Professional Cleaning C&Y

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Professional Cleaning C&Y

¿Hay buen acceso a Professional Cleaning C&Y en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Professional Cleaning C&Y?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Definitivamente una empresa con mucho que decir, sus propitarias Yenny González Carreño una mujer que através de una oferta de trabajo se aprovecha de la gente explotando la horas y horas de trabajo para que a fin de mes no pague y luego que se le haga la reclamación que por ley a la persona que trabajó le corresponde , responde ella groseramente y te dice que no te va pagar y en algunos casos de los cuales puedo dar fe mafiesta a algunos ex trabajadores que les pagará lo que ah ella le salga vulgarmente del coño. Así que por más nesecidad que haya de trabajo no recomiendo esta empresa para trabajar .Cuento está situación para que ninguno más caiga

me equivoque de empresa no es está.

Me equivoque de

PepeLapa

bueno , algunas cosas positivas hay alli? estoy interesado en tranajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He trabajado para la empresa. Son serios y pagan sin falta. Realizan limpieza de obra para varias constructoras.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Professional Cleaning C&Y es una empresa dedicada al servicio de limpieza doméstica y, actualmente, tienen una vacante disponible para un limpiador/a con automóvil propio. La empresa ofrece un empleo estable durante un año.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Professional Cleaning C&Y. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Professional Cleaning C&Y proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Professional Cleaning C&Y recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos limpiadora con coche