Professional Direct Sales

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Professional Direct Sales

2.8

¿Cuántas delegaciones tiene PDS?

¿Qué quieres saber sobre Professional Direct Sales?

calzadilladelosbarros
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

CUIDADO, LAS RESEÑAS NO REFLEJAN LA REALIDAD

Cuando entras te prometen que te pagarán 800€ + 300€ netos de sueldo entre salario base y gastos, más luego todo lo que puedas generar por ventas. Nada más lejos de la realidad, los 300€ no se pagan si no llegas a X cifra quincenal, a la cual es muy difícil llegar nada más empezar, por lo que tendrás que gastar del dinero de tu propio sueldo para poder seguir trabajando. Para cobrar comisiones tienes que primero cubrir esos 800€ de sueldo base, luego lo poco que generes a mayores serán los verdaderos incentivos que cobres. Eso durante 4 meses de periodo de prueba, luego te harán lo que ellos llaman "Profesional", en el cual te dejarán de pagar un sueldo fijo mensual y pasarás a cobrar solo por lo que generas. Así que puedes estar perfectamente trabajando 12h diarias durante una quincena para al final cobrar 35€. Sin exagerar. No te dan dinero suficiente para gastos de gasolina y comida, y en las pernoctas tienes que pagar el alojamiento con el poco dinero que te den. No te dan coche de empresa, tienes que poner el tuyo, acarreando con el gasto de reparaciones y desgaste que pueda suponer. Todos los días tienes que ir a zona, en mi caso que es Castilla tienes entre 30 y 90 minutos de ida y luego lo mismo de vuelta, casi se te van 2h30 - 3h al dia. Si no tienes coche no les importa que haga bajo cero o llueva, tendrás que caminar las 12h de trabajo pasando frío. No tienen vacaciones en condiciones, y si eres profesional las que tengas no están pagadas. Si, actualmente estoy trabajando para ellos, y cobro de media unos 1.700€ al mes, pero de ese sueldo más de 1.000€ se me van en gastos solo para ellos. Esto trabajando la mitad de los días de 9h a 21h. Ah, bueno, y sin contar el acoso por parte del jefe de la delegación, y la hipocresia de los jefes de grupo, en este caso de Castilla.

No me voy porque no puedo, pero en cuanto pueda les voy a mandar a la mi••••. No piques como he hecho yo, no merecen la pena. A los altos les damos igual, cogen a gente j•dida para poderles (eliminado por el administrador) lo mayor posible sin que nos vayamos.

Clara

Eh pero eso de tener que poner del sueldo propio ya es muy terrible y una mala señal, al final buscarás otro trabajo o tienes que cumplir contrato?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

NO HAGAN CASO DE LAS RESPUESTAS POSITIVAS, ESTÁN TODAS MANIPULADAS!

(eliminado por el administrador)

Señores no caigan por más ambicioso que les muestren el panorama! Los obligarán a ir a caminar por la calle de casa en casa, a estar desde las 9 am a las 8 pm trabajando, a hacer puerta fría, a darles un salario “garantizado” por dos meses que cuando te pagan es mucho menos de lo que te dijeron, te quitarán el salario y te dejarán en 0 cuando te hagan profesional lo que significa que si no vendes no cobras así hagas 200 horas mensuales, tendrás que recorrer ciudades y no te reconocen gastos de transportes, comidas, NADA! Eso y muchas cosas más, son una SECTA que te manipula y explota.

NO CAIGAN

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1492 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Cuales son las condiciones laborales?

Jan

dependera de cualquiera que sea el area en la que buscas. ¿podrias contarnos mas sobre tu area de interes?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Professional Direct Sales es una empresa basada en Barcelona que está interesada en contratar profesionales con perfil comercial y de ventas. La recomiendo ya que es una empresa en crecimiento y seguro se abrirán oportunidades de crecimiento.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

En esta empresa aprendes a vender de todo a cualquier persona, sí o sí. Ofrece sus servicios de venta por medios de comunicación convencionales y por internet, y lo hacen excelente. Además, siempre ofrecen comisiones altas y motivantes para el empleado, por lo que trabajar para ellos es atractivo.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Professional Direct Sales como empleador. Tu comentario es importante.

¿Qué hay del nuevo ingreso de personal en Professional Direct Sales de Barcelona?

¿Qué buenas ofertas tiene Professional Direct Sales de Barcelona? ¿Alguna que otorgue beneficios extras a sus empleados?

¿Qué pueden decir de las oportunidades de crecimiento personal que le ofrece Professional Direct Sales a sus Comerciales?

Buenas tardes, quiero conseguir referencias de empresas que trabajen en la zona de Barcelona y que se desempeñen en el sector de comercio de productos de bienestar y hogar ¿qué comentarios pueden darme de Professional Direct Sales?

Professional Direct Sales busca personas para el cargo de VENDEDORES JUNIOR CONTRATO INDEFINIDO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Professional Direct Sales. Buscan un Vendedores LUNES A VIERNES - Contrato FIJO.

Professional Direct Sales Preguntas frecuentes