Calificación 4.7/5
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Professional software

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Professional software ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Professional software?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Professional software
Buen ambiente laboral y calidad de trabajo buenos, sin embargo, la promoción dentro de la empresa es muy fácil por el apoyo de los jefes. es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Professional software
una empresa muy grata , la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como desarrolladora me ha ido genial.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Professional software
Actividades de programación informática. Trabajar allí muy encontré buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar, trabaje en el cargo de informático con un buen salario, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos yo lo recomiendo!

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Professional software ofrece características laborales sumamente atractivas, luego de trabajar por más de dos años me siento sumamente afortunado de haber llegado a la empresa correcta, a lo largo de este tiempo he vivido un montón de experiencias agradables y pasé por momentos complicados en los que gracias a mis compañeros pude superar las adversidades y eventualmente me volví una persona con mayores capacidades, fue luego de un año que conseguí un puesto superior y me siento plenamente orgulloso del camino que recorrí para llegar a donde estoy y mucho de esto se lo debo a que en Professional software, las oportunidades de desarrollo son asequibles y a que mis compañeros fueron siempre muy amables conmigo, siempre que lo necesité recibí apoyo. Fantástica empresa Indiscutiblemente.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Professional software es una empresa de consultoría en varios sevtores empresariales y gerenciales. Entre los perfiles de atención para esta compañía destacan: Administradores, economistas, gerentes, contadores y más.

¿Los empleados en Professional software toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Professional software? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Professional software Preguntas frecuentes