Opiniones Proffetional finishing design

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-04-12 19:14:40 con un promedio de 3 estrellas
Katherine

Hola soy Katherine soy diseñadora integral con más de 10 años de graduada y 6 años de experiencia laboral lo que me permite presumir de una experiencia en el campo muy amplia, hasta hace poco trabaje para un proyecto el cual decidí culminar de manera satisfactoria y actualmente busco un cambio de aires y asumir un numero reto, un amigo me comento de Proffetional finishing design y la verdad que sus referencias y propuesta me llaman mucho la atención, por lo que me gustaría postularme para un cargo en mi ara de diseñadora integral y poder aportar mi amplio conocimiento.

jairo

Proffetional finishing design (Servicios técnicos de arquitectura). En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como arquitectura buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

Jessica

Mi crecimiento como profesional y como trabajador es gracias a la empresa Proffetional finishing design que me brindó la oportunidad de llegar a ser parte de ellos y así poder desenvolverme como un trabajador por lo cual hoy puedo destacar que obtuve conocimientos útiles y brillantes para mi persona.

Califico al jefe de Proffetional finishing design con 1. En Proffetional finishing design hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Proffetional finishing design.

Deja una opinión sobre Proffetional finishing design

Jonan

Proffetional Finishing Design tiene 12 años de antigüedad dedicándose al estudio de arquitectura e interiorismo de hoteles y residencias. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios a tiempo parcial y a jornada completa dependiendo del contrato. Los empleados pueden hacer horas extra y solo se descansa un día a la semana. No hay horario nocturno.

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad La epidemia y sus efectos
Estela
el gobierno deberia hacer algo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proffetional finishing design. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Alguno de los empleados Proffetional finishing design está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
¿Cuál es el capital social de la empresa Proffetional finishing design?
El capital social de Proffetional finishing design es: 102.000,00 €
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: financiero@proffetional.com, 913318655
¿Tiene Proffetional finishing design una página en Facebook?
Sí, Proffetional finishing design tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ProffetionalGroup
La dirección del sitio web es http://proffetional.com
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Proffetional finishing design que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Proffetional finishing design. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Proffetional finishing design