Proffetional finishing design

Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Proffetional finishing design

1.3

¿Trabaja Proffetional finishing design también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Proffetional finishing design?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola soy Katherine soy diseñadora integral con más de 10 años de graduada y 6 años de experiencia laboral lo que me permite presumir de una experiencia en el campo muy amplia, hasta hace poco trabaje para un proyecto el cual decidí culminar de manera satisfactoria y actualmente busco un cambio de aires y asumir un numero reto, un amigo me comento de Proffetional finishing design y la verdad que sus referencias y propuesta me llaman mucho la atención, por lo que me gustaría postularme para un cargo en mi ara de diseñadora integral y poder aportar mi amplio conocimiento.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Proffetional Finishing Design tiene 12 años de antigüedad dedicándose al estudio de arquitectura e interiorismo de hoteles y residencias. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios a tiempo parcial y a jornada completa dependiendo del contrato. Los empleados pueden hacer horas extra y solo se descansa un día a la semana. No hay horario nocturno.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Proffetional finishing design (Servicios técnicos de arquitectura). En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como arquitectura buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Mi crecimiento como profesional y como trabajador es gracias a la empresa Proffetional finishing design que me brindó la oportunidad de llegar a ser parte de ellos y así poder desenvolverme como un trabajador por lo cual hoy puedo destacar que obtuve conocimientos útiles y brillantes para mi persona.

¿Proffetional finishing design le proveer a sus trabajadores formación bonificada para mejorar el crecimiento profesional de sus empleados?

Mariam

Califico al jefe de Proffetional finishing design con 1. En Proffetional finishing design hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Proffetional finishing design.

¿Alguno de los empleados Proffetional finishing design está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Proffetional finishing design que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Proffetional finishing design Preguntas frecuentes