Profile Software Services

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Profile Software Services

3.8

¿Profile Software Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Profile Software Services?

Karol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Profile Software Services, S.L. es una empresa de consultoría y servicios TI. Actualmente están solicitando un Ingeniero/a de Aplicaciones para la ciudad de Barcelona, lo que requiere formación profesional IT o titulación equivalente, conocimiento en Linux, inglés medio-alto, hablado y escrito, 2 años de experiencia. Las funciones que debe realizar son; Instalación y deployment del software (aplicaciones) desarrolladas, automatización de la instalación de las aplicaciones y mejora de los procesos internos, Troubleshooting: responsabilizarse de identificar y solucionar problemas (a nivel de base de datos y detección de errores en el desarrollo), Mantener una relación constante con otros sites del grupo, con el departamento de R&D y departamentos productivos. Para estas y otras ofertas de empleo pueden consultar el web site de infojobs.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

carol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Profile es una empresa que ofrece servicios informáticos y consultoría tecnológica a sus clientes. Cuenta con salarios altos y buenas comisiones por ventas. Sus empleados pueden disfrutar de un cómodo y seguro ambiente de trabajo mientras se benefician por estar haciendo lo que les gusta y adquiriendo mayor experiencia en este sector.

Mamen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Profile Software Services es una empresa consultora tecnológica, se encuentra bien ubicada en Barcelona, en Carrer del Rosselló. La empresa cuenta diversas sucursales con un personal cualificado y experto en IT con una atención única y personalizada.

Chiringo venido a más - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Una cárnica más. Sus Recursos Humanos se dedican a poner comentarios falsos positivos en plataformas como esta.
Su técnica es venderte condiciones de oficina y luego mandarte a cliente a condiciones de aseguradora... suerte!
No son transparentes, comunicativos ni empáticos y la gestión a nivel management deja mucho que desear.

Eugenio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

¿Dan la formación remunerada?

Kraik - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Consultora vende humo con "carnicero" al frente de los de toda la vida, solo eres un numero más. No se preocupan por las personas, y si te llaman en algún momento será para despedirte por su incompetencia a la hora de gestionar clientes y proyectos. Ningún reconocimiento ni valoración por tu esfuerzo, solamente preocupados por hacer caja a costa tuya.

feel - Sucursal Madrid

Porque dices eso. Explícate mejor. Da detalles. Cuanto tiempo estuviste en la empresa?

JFA
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una consultora pequeña pero tiene proyectos interesantes, salvo algún cliente un poco rancio. Cuidan bastante a la gente (formación, certificaciones, pagan bien...) y hay buen ambiente de trabajo.

Rosa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Expertos en tecnología informática y diseño digital, así menciona en parte información relativa la empresa Profile Software Services, una compañia consultora de proyectos y servicios digitales. Menciona que estan en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de su equipo de trabajo. Si alguien conoce de esta empresa y sus beneficios me deja su opinión.

noemi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La debilidad de esta empresa y lo que le ha costado algo de dinero es pagar por ineficiencias en su personal. No permiten que una persona se estrese en trabajo, prefieren contratar a un recurso más y a veces es ineficiente.

Nayara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Profile Software Services
Es una empresa dedicada a la tecnología de información, soy IOS analyst developer de la empresa, y a sido una gran experiencia, Me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias

¿Alguna recomendación sobre empresas en Barcelona que requieran un UX / UI Designer Junior?

¿La empresa Profile Software Services dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

Estoy leyendo acerca de empresas como Profile Software Servicesque ofrezcan cargos como Tecnico sistemas especialista en Opensource Linux. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

¿Creéis que Profile Software Services es una de las mejores empresas en servicios de TI? Llevan muchos años en el sector?

He leido que para entrar en Profile Software Services hay que cumplir requisitos tales como: el conocimiento de python, react y javaScript, CSS, PHP, Golang. ¿Pensáis que un estudiantes de últimos años será capaz de manejarlo?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Profile Software Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Net Developer, Net Developer., Analista Programador React

Profile Software Services lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto de Software. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Barcelona, Barcelona Profile Software Services lleva a cabo una selección para el puesto Senior Java Developer. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PO

Arquitecto de Software - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Profile Software Services?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Profile Software Services? Comparte con nosotros tus conocimientos.

La empresa Profile Software Services está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Profile Software Services Preguntas frecuentes