Opiniones Profile Software Services

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-25 16:50:22 con un promedio de 3 estrellas
Marta

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Chiringo venido a más - Madrid

Una cárnica más. Sus Recursos Humanos se dedican a poner comentarios falsos positivos en plataformas como esta.
Su técnica es venderte condiciones de oficina y luego mandarte a cliente a condiciones de aseguradora... suerte!
No son transparentes, comunicativos ni empáticos y la gestión a nivel management deja mucho que desear.

Eugenio - Barcelona

¿Dan la formación remunerada?

Kraik - Madrid

Consultora vende humo con "carnicero" al frente de los de toda la vida, solo eres un numero más. No se preocupan por las personas, y si te llaman en algún momento será para despedirte por su incompetencia a la hora de gestionar clientes y proyectos. Ningún reconocimiento ni valoración por tu esfuerzo, solamente preocupados por hacer caja a costa tuya.

Nana
Profile Software Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Net Developer, Net Developer., Analista Programador React

JFA

Es una consultora pequeña pero tiene proyectos interesantes, salvo algún cliente un poco rancio. Cuidan bastante a la gente (formación, certificaciones, pagan bien...) y hay buen ambiente de trabajo.

Rosa - Barcelona

Expertos en tecnología informática y diseño digital, así menciona en parte información relativa la empresa Profile Software Services, una compañia consultora de proyectos y servicios digitales. Menciona que estan en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de su equipo de trabajo. Si alguien conoce de esta empresa y sus beneficios me deja su opinión.

noemi - Barcelona

La debilidad de esta empresa y lo que le ha costado algo de dinero es pagar por ineficiencias en su personal. No permiten que una persona se estrese en trabajo, prefieren contratar a un recurso más y a veces es ineficiente.

Nayara - Barcelona

Profile Software Services
Es una empresa dedicada a la tecnología de información, soy IOS analyst developer de la empresa, y a sido una gran experiencia, Me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias

JB

Profile Software Services lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto de Software. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Barcelona, Barcelona Profile Software Services lleva a cabo una selección para el puesto Senior Java Developer. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PO

Arquitecto de Software - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Profile Software Services?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Profile Software Services? Comparte con nosotros tus conocimientos.