Profusion asistencia

Av Marques de Santillana 28 Oficina 6, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Profusion asistencia

2.5

¿Paga Profusion asistencia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Profusion asistencia?

Paciencia
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La califico con una estrella porque es lo mínimo que se puede poner.
Contacté con ellos a través de mi seguro. Dado que mi seguro no se quería hacer cargo de la responsabilidad civil por los daños que causaron mis tejas a las tejas del vecino, después de un mes en que me daban largas en el seguro decidí pagar yo los arreglos e intentar posteriormente reclamar dicho pago al seguro.
Desde el 2 de abril que hicieron finalmente los trabajos, les llevo solicitando las facturas y a día de hoy todavía no las he recibido.
Para hacer los trabajos me pidieron con rapidez el pago pero a la hora de hacer la factura es imposible recibirla.

UN CAOS
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. La peor experiencia que he tenido con una empresa. Me los mandó el seguro para arreglar un daño por agua. Vinieron a los 6 días de haber dado el parte por lo que un mueble de la cocina se destrozó, luego vino el fontanero y no hizo nada, unos y otros y todo mal, ningún seguimiento por parte de la empresa, un verdadero CAOS

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Contaré lo que me ha ocurrido, tuve una fuga de agua, vino el perito autorizó la reparación, después de 15 días se presenta un empleado, (sin avisar para que venía), y dice que viene a reparar los daños causados por el agua, como es lógico le decimos que tienen que avisar antes de venir, y que nos diga que ha autorizado el perito, pues el operario se marcho un poco enfadado, y días después me pongo en contacto con la empresa (ellos no llamaban) para preguntar por la solución, les comento que vengan un sábado y me contestan que no trabajan, cosa que solo me ha pasado con esta empresa reparadora, al final se reparó por medio de otra empresa

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

realizan reformas de fontaneria y albañileria?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Profusion asistencia ha recibido opiniones mixtas. Algunos usuarios están contentos con su profesionalismo y rapidez al resolver problemas de seguros, mientras que otros han tenido experiencias negativas y los consideran poco confiables y lentos. ¿Qué tipo de trabajo necesitas que haga Profusion asistencia y qué expectativas tienes sobre ellos? ¿Has considerado otras opciones antes de decidir trabajar con ellos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Hola, vengo de una muy mala experiencia y necesito un fontanero experto en reformas de baño que no me la juegue.
Son serios trabajando? Entienden de fontaneria?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala experiencia

Jav
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mal servicio

Anonadado
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

(eliminado por el administrador) Comunicada avería urgente por perdida de agua en la entrada de la casa, visita virtual el mismo día, vuelven 5 días después (por fiestas), calado del suelo y al ver la profundidad de la fuga, desaparecen alegando que el seguro Helvetia solo responde hasta 200 euros. Me hacen esperar 5 días para decirme esto, o buscar a alguien el primer día. Gran profesionalidad.

Rodrigo

¿Lo de la averia ya fue solucionado? Pregunto porque no sé si esto es de hace tiempo, me gustaría entender lo que sucede, ¿Cuanto es lo que deberías pagar por la fuga?

Alfredo Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Han venido por el seguro de la comunidad y estamos muy contentos. Dejaron todo solucionado y muy limpio. Muchas gracias Profusion.

Clarita

Me alegra saber que se puede contar con Profusion. Puedo preguntar cuánto fue el precio por ello?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Me los enviaron del seguro y he quedado muy contenta con ellos. Muy rápidos y profesionales. Los recomiendo.

AROA

Hola! Entonces recomendarías contratarlos a una reforma? Son puntuales y limpios?

Mari Carmen

Si, son puntuales, limpios y profesionales.

Alison

Hola Mari, que bueno esto me alegra que le haya ido bien

El empleador Profusion asistencia ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Profusion asistencia merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

10/10.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Efectivos y profesionales.

Stiven

Hola, por favor amplíe un poco más la información sobre los servicios le prestaron y ¿por qué son efectivos y profesionales?

Vinieron del seguro y todos los trabajos de pintura y tarima quedaron perfectos. Nos dieron cita enseguida, los tramitadores son muy amables y profesionales.

Iris
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Profesionales y serios. Muy recomendables.

sierri

Buenos días ¿puede describir las razones por las que los recomienda?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Pésimos, han estado un mes para arreglar una cosa y al final la compañía de seguros le han quitado el trabajo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Son gente seria para poder trabajar con ellos?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me interesaba saber si la empresa Profusión del sector construcción y reformas tenía algun proceso de selección abierto. Me dijeron que la empresa evalúa tis conociemitnos y experiencia profesional en la revisión de tu CV para posteriormente llamarte para la entrevista laboral. Al parecer no tiene ningun proceso abierto en estos momentos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas, me llamo Joyce y soy diseñadora de interiores con experiencia de más de 5 años en proyectos integrales. Profusión es una compañía que encontré por internet, además de tener buenas referencias de sus trabajos y me encantaría formar parte del equipo de decoración, siendo parte importante de mi carrera profesional.¿ Alguien podría informar acerca de las condiciones de sus contratos?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Profusión Asistencia, S.L. es una empresa de reformas e interiorismo, que ofrece servicios de decoración, pintura, fachadas, tejados, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas muy cerca del centro de la localidad de Moralzarzal en la provincia de Madrid, una vez allí se puede llegar en coche e incluso caminando.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta compañía se dedica al negocio de Revestimiento de suelos y paredes. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Profusion asistencia y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Profusion asistencia Preguntas frecuentes