Calificación 2.6/5
Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Progedsa Soluciones

2.6

¿Qué es el Grupo Progedsa?

¿Qué quieres saber sobre Progedsa Soluciones?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Te dicen que eres tu propio jefe, autónomo. Te llenan la cabeza de cosas bonitas y a las que todos aspiran, pero la realidad es que te dan ese contrato porque es el que más le beneficia a la empresa. Y oye lógico, si es que al menos tiene un poco de ética de base. Ellos no, son unos (eliminado por el administrador) y manipuladores que tienen la cabeza tan mal que parece que se creen sus propias mentiras.
Eres tú propio jefe, pero tienes que estar todos los días a las 8 a.m. en la oficina.
E irte a casa a las 8 p.m. y si no cumples con los objetivos, a las 22:00pm.
No contentos con eso, pese a ser tu "propio jefe", debes respetar a tu jefe, no respetarlo. Sino dejar que te humille si lo considera necesario, como me ha pasado a mi y a muchos.

¿Sabéis para qué si les conviene que seas tu propio jefe?, para que tú pagues el desplazamiento y todo lo relativo al trabajo PARA ELLOS, para no darte un salario digno y que no te puedas quejar, para que ellos no se responsabilicen de nada y para usarte y exprimir todo lo que puedan.
¿Os digo mi consejo?, no te hagas esto a ti mismo, no trabajes aquí. Y si ya has trabajado aquí, lo siento por ti, porque seguramente te ha pasado lo mismo que a muchos de nosotros y más. Y que sepas, que la gracia se les va a terminar, porque tenemos muchas pruebas y muchas voces que quieren ser escuchadas.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra

Totalmente de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

una secta vamos practicamente.tanto haces tanto cobras y teniendo suerte que en el primer mes no se de la baja el cliente sino,no cobraras ese contrato en fin sin sueldo minimo y te tienes que pagar tu la s.social.es un trabajo a puerta fria integramente que no se lo deseo ni a mi peor enemigo..

Básicamente utilizan la misma filosofía que las famosas empresas de negocios de multinivel, que son un esquema (eliminado por administrador) y terminan siendo una (eliminado por administrador) disfrazada. Te dicen que todos crecen juntos, que hay que conservar un espíritu positivo siempre, que los primeros meses son difíciles (lo que quiero decir con esto es que ganas casi 0 € porque estás aprendiendo, y que después tiene sus resultados (un % de comisión por cada venta, SOLO se gana por comisión y eres autónomo, no te dan un contrato con seguridad social y tal), por lo que el ambiente de trabajo es muy majo y tal, pero no se permiten comentarios negativos que afecten a la empresa entre compañeros (porque tienen que mantener a los nuevos trabajando gratis de 9h a 21h con dos horas de almuerzo de lunes a viernes, y evitar desmotivar a los pocos que llegan a algún buen número de ventas en el mes).

Salvador

Es evidente que quieren mantener muchas cosas en silencio para no asustar a los nuevos, pero me parece alarmante que trabajen sin contrato que les garantice algo de seguridad, cuando aceptaste el trabajo que fue lo que te prometieron?

Leandro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

He estado solamente 1 día y esta ha sido m experiencia. Ir a las 8:45 de la mañana a una formación (de formación nada, el jefazo te come la cabeza con el dinero etc.) de 9:30 a 10:00 se desayuna y se asigna un sitio aleatorio para realizar las ventas. Vas por PYMES y Autónomos acompañados de un asesor ( que es al que tienes que escuchar.) y varios empleados nuevos (gente muy jóven de 18 años aproximadamente o en su mayoría sudamericanos, es así.), Este señor va vendiendo la moto a todo cristo intentando que la gente cale y sacar comisiones. El jefazo en ningún momento te aclara cómo va el tema de los sueldos antes de firmar el contrato, y lo más gracioso de todo, es que si le preguntas a tu asesor cómo va el tema del sueldo (estoy hablando de mi caso por supuesto) el asesor acelera el paso de la marcha y hace oídos sordos. Por no hablar de la falta de respeto a los clientes que los fuerzas a través de un método "agresivo", que se sienta incómodo hasta conseguir el objetivo. No recomiendo a nadie, es una secta.

Frantzes

O sea que al final terminaste yendo tan solo 1 dia? Obvio no te iban a pagar el primer dia... Porque no esperaste a ver cuanto era?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Trabajé 3 años y medio y he sido victima de (eliminado por el administrador) con falsas ilusiones y promesas. Me costó mi salud mental, tiempo y dinero perdido.

Alexia

Siempre es lamentable comprometer la salud por el trabajo y claramente al final de cuentas no vale la pena ¿se puede saber qué fue lo que te prometieron para que estuvieras en la empresa por más de 3 años?

JMd
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Tu no tienes ni idea de lo que implica tener éxito como empresario, si buscas ser un asalariado vete a la obra allí buscan gente como tu, suerte crack

Elia

Según lo que nos estás contando entonces, ¿qué significa ser éxito como empresario?, ¿qué habría que hacer?

Seguramente eres uno de los "líderes" de equipo. Y solo quieres que la mala imagen no os cale, pero ya es tarde. Todos saben las malas condiciones de esta empresa.

Aguilar M.

Un saludo. Esto quiere decir que no todas las condiciones de trabajo son para todos los empleados? Los que tienen cargos más altos están más cómodos?

¿Cómo son los procesos de selección de Progedsa Soluciones? ¿Suelen pedir muchos requisitos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

No poden ningún requisito. Te hacen creer que eres afortunado por haber sido elegido pero en realidad aceptan a todo el mundo. Saben que de 100 personas que entran 95 se iran por su propio pie antes de un mes y de los otros 5 , 4 estaran un tiempo más aguantando un monton de tonterias e intentando vender lo que puedan para sobrevivir hecha do un monton de horas con la esperanza de conseguir una falsa promesa. El quinto acabará quedandose en la empresa pero no por ser mejor persona.

Mercedes

¿Qué tipo de tonterías esperabas en el trabajo exactamente? ¿Crees que eres productivo en la empresa o simplemente un número más?

elmejorcomercialdelmundo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El número de días laborables a la semana en Progedsa Soluciones es: más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Progedsa Soluciones no requiere horas adicionales.
Progedsa Soluciones debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Progedsa Soluciones se trabaja: terrible.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Progedsa Soluciones.
amo mi trabajo.
Los puntos fuertes de Progedsa Soluciones son: no hay.
La seguridad e higiene en Progedsa Soluciones es insuficiente.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.
es una (eliminado por el administrador)

Gloria

Hola! A mí me han ofrecido un trabajo y pues me ha parecido una buena oportunidad para empezar una carrera, ya que soy bastante joven. ¿Por qué te parece tan mala?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según lo que he investigado sobre la empresa Progedsa Soluciones, he visto que tiene lugar en una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, que facilita el acceso a la empresa. Si buscas accesibilidad, es igualmente cómodo el traslado.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Esta es una gran empresa de comercialización y distribución de productos y servicios. Los dueños se caracterizan por su carisma y buen trato. Ofrecen la oportunidad de crecer profesionalmente y además brindan horarios muy flexibles de trabajo.

No existe posibilidad de crecer profesionalmente, siempre serás solo un vendedor. Te dirán que mientras m´ás practiques, más venderás, y ese es todo el crecimiento que tendrás: aprender a vender cada vez más. También aprenderás a detectar a la gente, a hablar mejor al público, a veces puedes lograr tener más confianza en tí mismo, pero todos los crecimientos que tendrás girarán en torno al mundo de las ventas. (La única forma de crecer porque ganas solo por comisión, no existe sueldo fijo).

Sofía

Tiene mucha lógica lo que dices respecto a las vendedores, y pienso que esta bien hasta cierto punto, mi duda pasa por lo siguiente ¿ esta empresa solo contrata vendedores? me parece que cuenta con otras áreas en las que puedan tener vacantes, no siempre pero de vez en cuando.

goodbye forever
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Porque se prohibio la puerta fria

Trabaje 1 año.fue una experiencia brutal.al año fui despedido.lo pase fatal.sin explicacion.fue como si hubiera muerto .como alguien cuando ya no asiste mas.en unos años murio la puerta fria.y murimos todos....

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Grupo Progedsa es una de las principales compañías Españolas de comercialización y distribución de productos y servicios mediante redes de venta directa. Además de ser destacada según sus trabajadores por ofrecerles múltiples beneficios a sus empleados, no solo por darles mayor aprendizaje en el área como profesionales, sino también por pagarles muy buenos salarios en el tiempo correspondiente.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Progedsa Soluciones
Intermediarios del comercio de productos diversos. Trabaje como comercial, mi cargo fue genial aprendí mucho sobre mis compañeros y mis jefes buenos todos, recomendaría mucho este empleo y empleador.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Progedsa Soluciones
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, nos dedicamos a la comercialización de productos del sector de las telecomunicaciones y energéticas y ha sido una experiencia muy agradable.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo Progedsa se encarga de gestionar uno de los aspectos fundamentales y que más preocupa a las compañías en el momento de planificar la introducción de sus productos o servicios en el mercado, que son las vías de comercialización a escoger para que su producto llegue al consumidor de la mejor manera posible.

En Grupo Progedsa ofrecemos resultados concretos, reales y cuantificables, gracias a la estructura de la compañía, a la organización de nuestro equipo directivo y a la experiencia de nuestros profesionales externos.

Grupo Progedsa gracias a su presencia en todo el territorio nacional, le ofrece la posibilidad de crear un proyecto unívoco, coordinado y ágil, con un objetivo estratégico de expansión.

elmejorcomercialdelmundo

introduccion de sus productos al mercado? diras mejor venta a puerta fria, aqui te pillo aqui te mato y vale tudo.
Profesionales externos? diras falsos autonomos con contrato mercantil que no pueden trabajar de otra cosa porque una clausula en el contrato impide que otra empresa contrate tus servicios, te debes 100% a una empresa que no te paga el transporte, ni las dietas, ni la seguridad social, ni te da un sueldo fijo, Con jornadas de trabajo de 12 horas al dia, completamente voluntarias claro, pero si no las haces aguantaras chantajes y ninguneos e incluso bromas pesadas.
El proyecto imagino que debe ser del mandaturrones que se beneficia de los jovenes con ilusion a los que (eliminado por el administrador) ofreciendo una oportunidad de ser "grandes empresarios" a base de currar durante toda su vida para cubrir las deudas que le dejara hacienda por no haber pagado su seguridad social ni el iva ni recibir el asesoramiento necesario en tal caso hasta que no llevas un año dentro. Pero luego tienes que estar agradecido por la oportunidad de (eliminado por el administrador) que te dan, si te portas muy bien te daran algun adelanto o 20€ para comer un poco de atun y pan.

Asco de empresa, asco de gente, asco de presidente, asco de secta.

zineb

Que lo leo y no me lo creo... ¿Cómo se puede permitir que empresas le den tales tratos a sus empleados? Veo que el comentario anterior te ha tocado un poco, ¿has trabajado para ellos en algún momento? Bueno que digas tu opinión, así ya más gente se entera

¿Estarán buscando personal responsable y con deseos de superarse en compañías como pudiese ser Progedsa Soluciones en Barcelona?

Cómo se comporta Progedsa Soluciones con relación a los despidos y renuncias?

En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Progedsa Soluciones; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.

Creeis que la Progedsa Soluciones de Barcelona suele dar respuestas a los interesados por trabajo con ellos?

¿Has oído de despidos en Progedsa Soluciones por coronavirus?

Progedsa Soluciones busca personas para el cargo de Director.

Progedsa Soluciones Preguntas frecuentes