Promo soft

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Promo soft

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promo soft?

¿Qué quieres saber sobre Promo soft?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Promo soft es una empresa dedicada netamente a brindar consultoria y distribuidora de informatica. Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaria saber si tienen sucursales

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Promo soft
Consultoria y distribuidora informatica. El trato con los gerentes en promoción y todo el tiempo estuve entrenando para el día que no llegó, muchas promesas, para tomar el nombre de la empresa con amor y afecto, respeto e implicación con el crecimiento de la empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Promo soft dedicados a la consultoria y distribuidora informatica. Muy buen ambiente en el trabajo en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, trabaje como consultor donde existía una conexión muy buena entre los compañeros ademas de una jefatura en constante apoyo lo recomiendo.

¿Qué merece la pena saber sobre Promo soft, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Promo soft Preguntas frecuentes