PromoFarma.com

Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España
Calificación 2.2/5

Opiniones PromoFarma.com

2.2

¿Cuánto tarda el envío de PromoFarma?

¿Qué quieres saber sobre PromoFarma.com?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las reseñas resaltan que PromoFarma.com ha tenido problemas con envíos incorrectos y retrasos en la entrega. Además, algunos usuarios mencionaron dificultades para comunicarse con el servicio al cliente y recibir reembolsos. ¿Alguien ha tenido éxito resolviendo problemas similares con el servicio al cliente de PromoFarma.com? ¿Sabéis si ofrecen pagos contra reembolso como opción?

¿Cuál es la calidad de los productos de PromoFarma.com?

Maca
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Atención al cliente, nula

Sandra

Es común que algunas de las vías de contacto se saturen, habéis intentado por alguna red social como Instagram o twitter?

si es verdadero no hay manera de contactar con ellos

luis

estoy llamando a todos los teléfonos que indican en internet y no hay manera de contactar con vosotros

Sandra

¿ alguno ha intentado mediante los correo electrónicos? me niego a creer que es imposible contactarles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Mre
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

A mi me ha llegado otro producto diferente al
que pedí y no cogen el teléfono. No recomiendo
comprar

Sabiñe

¿Cuánto tiempo llevas intentando contactarlos y ya has intentado por otros medios? en la pagina web tienen un centro de ayuda y contacto, además de sus redes sociales.

51632840w
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Hice un pedido el día 18 de mayo y todavía lo estoy esperando, llamo al teléfono de atención al cliente y me remiten a otro y ese me remite al anterior, siento que me han timado.

Nil

Ya casi ha pasado una semana, seguro lo que más te estresa es que no te contesten, y como no desesperarte. Sin embargo el pedido lo hiciste por ese número que llamas? tienes algún comprobante del pedido para hacer algún reclamo?

¿Qué tal es comprar en Promofarma?

Beatriz B.
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Compré un producto el día 8 de diciembre pagando los gastos de envío para recibirlo en 24 horas. Era un regalo para una ocasión especial y llegó 5 días después, el día 13 por la tarde.
Promofarma me dice que me compensa con un descuento de 5€ con la condición de que haga una nueva compra de 54€. No volveré a comprar con Promofarma.

Hegoi

Triste, yo no me fio de estas empresas cuando es algo urgente, habías comprando antes con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No responden y no publica los precios reales, pues luego la mensajeria te indica que falta pagar un importe

Hegoi

Un importe? pero por qué? por lo visto como que siempre buscan ganar dinero como sea.

raleiz@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Un horror, después de haberles hecho muchos pedidos, me envían equivocado un producto similar, en caja similar pero mucho más barato. Nos dimos cuenta al abrir la caja, pero el producto en si no se abrió. Por sugerencia de ellos mismos se lo devolvimos y ahora dicen que no reponen el producto pedido (a pesar de estar pagado) porque se había abierto la caja. Conclusión he pagado 30 euros y me quedo sin el producto y no me devuelven nada. De juzgado de guardia. Jamás volveré a comprarles. tomen nota de como actúa esta empresa, tengo todo bien documentado, lo que pasa que por esta cantidad no merece la pena meterse en pleito, pero ganas dan.

david

¿Aún sigues en contacto con la empresa? A mí me han devuelto un producto, pero a lo mejor contigo habrá habido algún tipo de malentendido. También podrías comunicarles bien todo lo que ha sucedido, a ver si algo cambia

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Me enviaron un producto equivocado. El producto tiene un envase similar al pedido pero no era lo que queríamos y además vale la mitad de lo pedido. Al abrir el envase nos dimos cuenta del error de la farmacia y por indicación de ellos mismos reparamos el envase, (el tubo ni se abrió) y se lo enviamos para que repusieran el pedido correcto ya pagado. Al recibirlo, dicen que se ha manipulado y que no sirven el pedido correcto. Total que perdemos los 30 euros que habíamos pagado sin más. Es de juzgado de guardia. Les hacía muchos pedidos pero jamás volveré a comprales. Se han quedado 30 euros por la cara

abdul

Que lástima como por un error tan tonto y por no aceptarlo, una empresa puede perder un buen cliente cierto?

korn
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

De momento, muy mala. He pedido un producto y a la vez que me pasan el cargo a la tarjeta me llega un correo diciendo que no me pueden suministrar el producto.
La devolución del importe, ha pasado el tiempo máximo de devolución (según Paco, de atención al cliente) y NO VEO EL ABONO POR NINGÚN LADO.

pableras

¿Pero puedes explicar mejor lo que ha sucedido? Yo nunca he tenido problemas con ellos, y pues lamentablemente las cuestiones electrónicas fallan de vez en cuando. Eso seguro te lo resuelven en breve.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Se puede pagar contrareembolso?

JAKUE

Creo que esa inquietud puedes hacerla en el departamento de la empresa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He leído unas opiniones que la desventaja de esta agencia de transporte es su servicio de atención al cliente. Será verdad? Aparentemente, han perdido algún pedido y no saben dónde está :o

Alguien ha tenido noticia sobre como funcionan las cosas ahora o sigue todo igual?

Manon

Que extraño lo que has leido, pues las referencias que he llegado a leer de esta empresa hablan de todo lo contrario.. Alguien sabe que es cierto?

Irina

¡No puedo creerlo! ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Olaia

hay paquete de beneficios? que tal el sueldo?

aimar

y tu has aprendidio mucho? hay posibilidades de ascenso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

antońillo

la venta es solo por internet?

Luis

como son los precios?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Sabéis si como sitio para trabajar, PROMOFARMA es un buen sitio para obtener un ascenso mediante dedicación y esfuerzo? Esto lo pregunto porque en algunos sitios siempre das todo de ti y nunca avanzas profesionalmente pero quiero saber si en PROMOFARMA es distinto esto.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo de la empresa PromoFarma, la cual tiene una vacante de Retoque Fotográfico y Diseño, no requiere experiencia mínima, la tarea a realizar es sencilla, Carga de las fotos de producto en la web realizar los retoques necesarios a las fotografías e imágenes que se vayan a subir.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buen día mi nombre es Liliana soy comercial con formación en parafarmacia, también tengo formación en atención al cliente, acabo de terminar contrato, buscando empleo en Internet me topé con PROMOFARMA, si tienen vacante estoy a la orden para dar lo mejor de mi capacidad y experiencia adquirida. Envío mi currículum por correo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

PromoFarma.com es una excelente empresa dedicada a la venta de productos farmacéuticos, tengo entendido que trabajar en una farmacia como esta es una gran oportunidad laboral, sus empleados cuentan con todos los beneficios laborales además de descuentos en productos y tienen salarios justos. Recomendado.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En PromoFarma.com buscamos una persona activa con dotes comerciales y comunicativas. Buscamos a un profesional con interés en el sector de la parafarmácia y cuidado personal. Si eres una persona proactiva y quieres trabajar en una empresa online, con un equipo joven y entusiasta, ésta es tu oportunidad.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

PROMOFARMA ( Comercio al por menor por correspondencia o Internet ). Este ha sido, con mucho, el mejor lugar en el que he trabajado. La administración realmente se preocupa por los empleados siempre mi cargo con ellos es de Diseñador Gráfico Junior el cual cuanta con una buena remuneración.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

PROMOFARMA dedicados a la venta de productos farmacéuticos. Fue una gran experiencia porque fue mi primer trabajo. El ambiente era maravilloso. Como todo trabajo, tuvo sus altibajos. El personal era bueno, en lo personal trabaje como Data Science Engineer en la cual recibí un buen pago y buenos tratos, yo recomiendo esta empresa.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

PROMOFARMA es una empresa situada en Barcelona que se dedica a la venta de productos farmacéuticos desde hace varios años, posicionandola así en el sector farmacéutico/ventas.
Sus ofertas de trabajo actuales son asistente de marketing y atención al cliente y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa rebosa seriedad y un buen ambiente de trabajo asique no veo el problema en enviar el CV.

¿Existe algún proceso de seguimiento por parte de PromoFarma.com para asegurar la resolución completa y satisfactoria de problemas con productos devueltos?

Entre las numerosas empresas de comercio que hay en Barcelona, ¿alguien puede comentar si PromoFarma.com tiene vacantes disponibles?

¿Alguien de Barcelona que pueda brindar información reciente sobre PromoFarma.com? ¿saben de cuantas etapas consta el proceso de selección?

¿PromoFarma.com exige a los candidatos para puestos en comercio estar vacunados contra el COVID-19?

¿virus influye en las relaciones entre empleados en PromoFarma.com?

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Asistente edición vídeos - Prácticas) en PromoFarma.com?

PromoFarma.com busca personas para el cargo de Customer Service - Atención Al Cliente.

PromoFarma.com Preguntas frecuentes