PromoPubli Spain

C/ ATOCHA 91 1 º IZ (MADRID)
CIF: B87205878 Teléfono: +34 902 88 82 22
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PromoPubli Spain

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PromoPubli Spain?

¿Qué quieres saber sobre PromoPubli Spain?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el área de asesoramiento en la empresa siento que me va bien ofrecen buen desarrollo profesional y un buen salario justo a mis necesidades, os comento que están por abrir plaza de empleo para seguir creciendo y los requisitos no son muchos así que prepárate.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi tío tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y siempre me dice lo bueno que es su jefe que es con ellos, ya que les paga bien y les pone un buen horario de trabajo que les permite descansar.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

empresa con 30 años en el ramo de la publicidad. compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo/ Marketing en Practicas.
Alguien que me pueda orientar en cuanto a cuales son algunas de las funciones que se tienen que realizar para el trabajo.

PromoPubli Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa en Practicas para empresa de Publicidad (300€ - 500€ al mes), Administrativa / Marketing en Prácticas, Administrativo / Marketing en Prácticas

¿Alguien más quiere comentar sobre PromoPubli Spain?

FE

Practicas Remuneradas en Agencia de Marketing - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PromoPubli Spain?

FF

PromoPubli Spain lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de Atención Cliente en Agencia Publicidad y Market.... ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión ¿se merece PromoPubli Spain el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

PromoPubli Spain Preguntas frecuentes