PROMOVIL

¿Qué es ProMovil?

Aloha
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Empresa pésima con el trabajador. La coordinadora Dacil no sabe hacer su trabajo. Pesumas condiciones donde no sabes horarios. Te avisan de un dia para el otro o el mismo dia, incluso estan constantemente llamndo en dias libre o fuera de tu jornada laboral. Cero conciliacion y si pides algo que te pertenece te despiden y no te pagan la comisiones. Siempre se inventan un motivo para no pagarlas. Contratos precarios y lejos de la legalidad. El supervisor de orange,ricardo es un falso. Falsas promesas en todo momento.

Positiva
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Esta empresa hará hacerte creer que es la mejor empresa del sector , pero no es así .pagan poco u exigen mucho más. Te quitan y te ponen , siempre tienes que controlar tus comisiones y harán lo posible para siempre ganar ellos . Inhumanos y poco profesionales.

porque me ha pasado

Totalmente de acuérdo

Harto de distribuidores q no p
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La peor empresa en la que he tenido la desgracia de trabajar. El gerente es un niñato chulito que se cree el rey del mundo, sin modales que cree que amenazando a la gente consigue algo. No abonan en fecha, putean segun criterios absurdos a empleados validos por empatia personal sin valorar su trabajo. En resumen una empresa de comepollas que sobrevive con la explotacion laboral de la gente que de verdad trabaja.

Ferran

Venga pero es muy lamentable si es así entonces, a ti te ha sucedido eso? Te despidieron?

Me fui

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

He trabajado 4 meses... Una compañera , la peor del equipo trae a la coordinadora al trabajo desde casa .. sus comisiones no bajan de 800 euros, tiene las mejores bases de datos y con unos modales peores que los de un borracho de bar. (eliminado por el administrador) con las comisiones y (eliminado por el administrador) a los clientes con su metodología de trabajo. El departamento de Valencia nada recomendable para hombres, misandria pueril por parte de la coordinadora al mando, una feminazi radical rodeada de amigas y empleadas que le lamen el (eliminado por el administrador)

gonzaloooooooooooooooooooooooo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

(eliminado por el administrador) pagar lo que me deveis (eliminado por el administrador) 3 meses trabajando gratis, ojala os pase lo mismo espero que os metais mi sueldo por (eliminado por el administrador)

Pedro

Buenas noches. ¿Qué explicación es te han dado para no entregarte el pago aún? ¿Y a más personas les está pasando lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He trabajado con ellos durante tres años por problemas personales tuve que pedir una excedencia, siempre me han ayudado en todo, me han apoyado tanto personalmente como profesionalmente, si tuviera la posibilidad de volver a incorporarme al grupo estaría encantada, la coordinadora un ejemplo a seguir

Luisa

Qué bien!! Una pregunta que convenio es el que se os aplica en este sector? Veo que ha sido todo facilidades con la excedencia, me alegro mucho

si sales ya no entras. da igual los motivos. estan encantados de ahorrarse las indemnizaciones

Lizmar
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Prometen lo que no es

pepe

que tipo de cosas prometen?? veo mucha gente diciendo cosas superficialmente pero no explican el porque y cualquiera puede decir eso sin haber trabajado alli OJO.

Lizmar

Hay contradicciones en los ejecutivos. Unos dicen ser flexibles en la adaptación de los primeros días, y luego El manda más no acepta esa flexibilidad de adapta en el trabajador. Es sólo un ejemplo. Obviamente que la gente se larga...

pepe

ok, muchas gracias, este tipo de reseñas son las que realmente aportan...se han incumplido otras cosas del contrato? O el problema es solo con cuestiones de flexibilidad y horario?

CFO

Mira, te doy datos concretos. Yo estaba trabajando en otro distri de Orange y contactaron conmigo para ir a trabajar con ellos, con menos sueldo y un variable según el número de conecta pymes digitales vendidos. Les dije que no y que me mantuviesen mis condiciones actuales. Tras mucho pelear, aceptaron. Pasados unos meses nos dijeron que nos querían mejorar las condiciones, pero nunca llegaron a hacerlo. A compañeros míos comerciales, los despidieron, dejándoles sin pagarlas comisiones. Al final tuvieron que ir a juicio y asi consiguieron que les pagarán. A mi me pasó algo parecido, pero es otra historia. En resumen, más gitanos que los gitanos. Desaconsejable.

pepe

No entiendo ¿Sigues con tu trabajo o también te despidieron a ti? Y a ti si te pagaron todo?

Canario
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Lo peor

Porque no hay empatia

pepe

y eso por que? insultan?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sueldo

Es nefasto

Principit
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en PROMOVIL es 5.
Empresa nefasta, te venden la moto y luego no cumplen con nada de lo que dicen. Tratan al trabajador como ganado a base de amenazas. Para caer bien tienes que estar siempre peloteando a la dirección, no valoran tu trabajo. Muy desorganizados. Para una pequeña temporada y como empresa de paso mientras no tienes nada puede valer. Pero no esperes la gran empresa que dicen ser ni el trabajo de tu vida.

Stephanie

Tienen un horario de oficina con poca paga, por lo que dices, y disculpa, ¿les venden una moto a los trabajadores? No entendí esa parte.

Todo es verdad

pepe

no te creo y si es así, dinos porque eso es verdad

Anonimo

Trabajé allí durante unos meses

pepe

no vale con decir solo que trabajaste alli, deberias contar al menos lo que te paso

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

No es una empresa seria ni ordenada

Layla

No estoy de acuerdo en que sea una empresa poco seria y desordenada, la abundante cantidad de reseñas positivas de clientes satisfechos que se pueden ver en google indican todo lo contrario.

Ánimo

Promovil es desordenada y poco humana, no saben donde tienen la cabeza .

Layla

Da argumentos. Venga. Todos esperamos.

Animo

@Layla

Animo

Encantada de responder: léete el convenio , si tanto sabes y mañana me indicas qué puntos no los tienen al dia.Gracias por ser promovil.

Layla

No. Por favor, dinos directamente por qué piensas eso. ¿Es tan difícil para ti? ¿O es que mientes? ;)

El peor distribuidor con una gestión de (eliminado por el administrador) Coordinadores m y jefes caraduras que si no sabes comer culo eres malísimo para ellos. Gente en la dirección que tiene menos idea de trabajar en tienda y jamas se ha puesto en una de ellas para saber de la realidad que se vive.

@loseporquelosufro
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

los clientes las reseñas se las ponen a los comerciales no a la empresa. no tiene nada que ver la gente de tienda que la gente de arriba. el distribuidor esta para ganar dinero pero tambien el comercial . no puedes generar 500 y que te den 20

Celeste

Perdona te refieres a que las opiniones son para las empresas a las que distribuye? Y disculpa que pregunte solo que no entendí

Mariló vela
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Tras más de 6 años de experiencia trabajando con ellos, te das cuenta de que además de ser simplemente un número,la cúpula no tiene ni idea ni siquiera de lo ve vende

Petrona

¿Por qué crees que solo eres un número? ¿estás seguro que la cúpula no está al tanto de lo que se vende?

Flow

Eres un número y no les importas , tiene toda la razón .

Así es

Venerio

Cual es la razón por la que usted dice esto? en que se basa para decir que no importa?

No es una empresa de 5 estrellas , es de una como mucho

Fabian

y como calificas tu a esta empresa? me interesa bastante esta empresa, he oido hablar mucho de ella

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

No trabajéis en Promovil son unos (eliminado por el administrador) no les importan los trabajadores, dirección nefasta, nunca cumplen , pagan mal y no pagan gastos de gasolina . Huir !!!

Huir!!!!!

tamy

Busco curro ahí, qué te hicieron que dices estas cosas?

Worker

Si no tienes trabajo mejor eso que no tener

tamy

Sí pero por qué has dicho lo de antes? Tuviste una mala experiencia o...?

Worker

Si tuve una mala experiencia pero siempre puedes tener tú la tuya propia , no esperes la súper empresa solo eso .

tamy

Sin mucho sarcasmo o ironía me puedes decir tu experiencia ahí, no lo crees? Así nos ayudarías a quienes tenemos interés por conocer más sobre la empresa....

Adri

me podrías dar info sobre la empresa?

Porque lo he vivido en persona

tamy

Me interesa conocer tu experiencia personal en promovil ¿la puedes contar?

Harta
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

No trabajéis en PROMOVIL es la peor empresa , desorganizada, si te pueden quitar comisiones te las quitan , dirección un desastre , jefes nacionales un desastre, (eliminado por el administrador) , van como un pollo sin cabeza , mentiras tras mentiras , te tratan como un inútil

Delia

Oh, no. De verdad, qué terrible lo que cuentas ¿Qué fue lo que te pasó?

Porque lo he vivido personalmente

Kempton

todo un desastre?? para mi ningunos concretos o pormenores, como puedo entender lo que dices?

Tal cual

Kempton

¿Estás de acuerdo conmigo o con quienes solo se quejan y escriben cosas malas de Promóvil sin mostrar hechos ni argumentar nada?

Trator.
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Prometen mucho y no cumplen nada. Mala organización, abusan de los empleados. Obligan a coger quince días de vacaciones en agosto y los otros quince no los pudes coger a tu elección, por ejemplo los días restantes de agosto. Los gastos mal. La peor empresa en la que he estado. Afortunadamente ya no estoy allí. Más gitanos que los gitanos.

Jordi

Se puede obligar a los trabajadores que cogen las vacaciones en un mes concreto?

Manu

Has cambiado de trabajo? Puede decir dónde trabajas ahora?

Trator

En una empresa de tecnología. Ni punto de comparación. Estoy muy a gusto. Aquí las personas importan.

Jorge Javier

Me alegra saber que existen numerosas compañías que aun ofrecen un servicio hacia el cliente formidable. De hecho Promovil es una excelente compañía.
Que otras ventajas pudiste notar?

Promovil estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se toman medidas. Nos tratan como a ganado. Hay un problema claro de dirección y gestión de personal. No saben tratar con personas. Te ponen un contrato basura, te (eliminado por el administrador) Te amenazan... No recomiendo nada trabajar aquí

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La peor empresa en la que jamás he trabajado. Todo son problemas.

Nayara

¿Qué ha sido tan decepcionante cuando trabajaste allí?

Adria

me pregunto si, a pesar de los problemas, recomendarías esta empresa a una persona que no tiene mucha experiencia?

Dani1122
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Si buscas una empresa que no pague las comisiones que te pertocan, que no te pague los gastos acordados, que pague tarde tu salario y no te quiera dar las vacaciones cuando legalmente le pertoca, entonces esta es tu empresa.

Toda la razón

Rosa

En serio? Pensé que era una empresa distinta...bueno, hay algo positivo en ella? Sean sinceros, por favor

cristiano cr7

Suena como un (eliminado por el administrador) Si las comisiones son de los trabajadores y, además, lo está marcado en el contrato, el empleador no puede decir "no, son mías". ¿Lo habeis denunciado de alguna manera ? No sé.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

PROMOVIL debería mejorar: Todo.
En PROMOVIL hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
PROMOVIL es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Desorden y desorganizacion brutal

esteban

No entiendo cómo es posible que trabajéis 12 por menos de 2000 euros. Tenéis varios descansos??

axel

¿Qué quieres decir con que hay una desorganizacion brutal?

Promovil estafadores

Que la gente que coordina las tiendas y los comerciales no tiene ni idea de tratar con personas y trata a su gente como ganado. Amenazas, te tratan de idiota. No pagan comisiones, no cubren bajas de compañeros y tienes que doblar tu turno... Los peores con diferencia

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No. Y lo venden como que si pero son en puestos adm

Murat - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola buen día me llamo María soy comercial trabajo en ventas de móviles y servicios de telecomunicaciones, actualmente tengo empleo me voy a retirar porque no cumplen con la oferta salarial que me hicieron al momento de contratarme además se tardan en pagar mi sueldo, unos amigos me hablaron de PROMOVIL, busqué su información en Internet tiene buena evaluación de sus empleados, voy a pasar mis datos al correo.

Naty
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Cómo son

Imane

Cómo son como empleador o como te interesa la calidad de sus reparaciones?

eguzki

se puede confiarles un móvil??

Chuck - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Emplean gente sin experiencia?

El que no le han pagado aun
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Promovil

Kar - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buena empresa, pagan al día y lo acordado y buen ambiente de trabajo

Juana - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

K tal el ambiente?

Bouchra - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me ha gustado mi paso por la empresa, trabaje como auxiliar contable, siempre me trataron bien, basado en mi experiencia recomiendo esta empresa para trabajar, un ambiente ameno y buen rollo entre los compañeros.

GOIZANE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Confiable reparación y venta de móviles. La más alta calidad de servicio la ofrecen los empleados de PROMOVIL pues son profesionales y responsables, con un ambiente de trabajo con las mejores herramientas. Maravillosa remuneración obtenida.

Gloria - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

he trabajado antes en empresas de telefonía móvil, por lo tanto tengo experiencia en el rubro como comercial, estoy animada a postular por el puesto en GRUPO PROMOVIL pues me han comentado que ofrecen mejores condiciones laborales que en la empresa que trabajo en la actualidad. ¿alguien que ya trabaje allí y me confirme esta información?

Hay una nueva oferta de trabajo en PROMOVIL. Buscan un Asesor/a Comercial Orange Empresas Madrid ( INDEFINIDO).

Hay una nueva oferta de trabajo en PROMOVIL. Buscan un Asesor/a Comercial Orange Empresas Sevilla.

¿Qué quieres saber sobre PROMOVIL?

PROMOVIL Preguntas frecuentes