Proseo Media

URB MIRADOR DE LA BAHIA Bl.7 1 º 2 (ALGECIRAS)
Servicios de TI

Opiniones Proseo Media

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Proseo Media? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Proseo Media?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Proseo Media, UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN EL DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN WEB Y POSICIONAMIENTO WEB. BUSCA A LOS MAS CAPACITADOS PARA EL DISEÑO DE LA WEB PARA SASTIFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES. EL HORARIO TRABAJO ES BASTANTE FLEXIBLE Y EL SALARIO ES MUY BUENO.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi hermano trabajó por varios años para Proseo Media y le fue muy bien, es un lugar que siempre recuerda con buenas y experiencias y por los buenos compañeros que tuvo con los que aún tiene una amistad estrecha, los pagos eran buenos también.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Marketing digital, diseño web, posicionamiento, servicios SEO y SEM... Todo lo que Proseo Media tiene para ofrecer, ¡Y mucho más! Si te apasionan algunos de estos campos y consideras que tu experiencia en el campo es favorecedora: ¡No dudes en enviar tu currículo y optar por la posibilidad de formar parte del equipo!

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Proseo Media y sigue siendo así.

Proseo Media Preguntas frecuentes