PROSIMA

/ Emilio Thuiller, 30 29014 - Málaga - Málaga TELÉFONO
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PROSIMA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PROSIMA?

¿Qué quieres saber sobre PROSIMA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy recomendable .Buena gestión. Grandes profesionales y confianza plena .destacar su trato personal y cordial.

Eugenio

Y qué me dices de los costos de sus servicios, comenta.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Agencia inmobiliaria ubicada en Málaga. Se obtienen muy altas comisiones por las ventas logradas, además, gozo de un buen salario y beneficios sociales. La oficina está acondicionada de forma óptima, por lo que me siento muy cómodo y a gusto al laborar. Recomendada sin dudas.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

PRÓSIMA es una empresa de servicios inmobiliarios que inicia su actividad en Málaga en el año 1998. Sus fundadores inician este proyecto empresarial partiendo del conocimiento y la experiencia comercial acumulada en distintas empresas del sector.

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Los salarios de la empresa son buenos, pero como no esta calificada, no se puede saber bien el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.

¿Cuántas horas laborables tiene que hacer los agente que trabajan en PROSIMA?

¿Las personas que quieran trabajar como Asesor Inmobiliario ganando 800 € en PROSIMA requieren pruebas de aptitudes?

¿La empresa PROSIMA dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

PROSIMAes una empresa con trayectoria reconocida en su actividad comercial. ¿Alguien sabe si habrá oportunidades para trabajar como Asesor Inmobiliario

¿Creéis que PROSIMA es una de las mejores empresas en construcción e inmobiliaria? Llevan muchos años en el sector?

¿Cómo es la oferta en PROSIMA? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

PROSIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario para prósima

La empresa PROSIMA está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

PROSIMA busca personas para el cargo de Agente. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

PROSIMA Preguntas frecuentes