PROSODIE IBERICA

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones PROSODIE IBERICA

¿El salario medio en PROSODIE IBERICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PROSODIE IBERICA?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He escuchado que PROSODIE IBERICA es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de tecnologías de información y telecomunicaciones, donde tengo entendido que cuentan con un buen proceso de selección, hacen entrevistas y lo mejor es tener formación y conocimientos en tecnologías informáticas. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
PROSODIE IBERICA debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa PROSODIE IBERICA se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En PROSODIE IBERICA hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.

Stiven

En que puesto se gana de 2000 a 4000 euros? Me gustaria ganar tanto

Hilio

Por que dice que no hay ventajas?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

PROSODIE IBERICA es una empresa especializada en servicios de TI. He leído en internet que sus empleados cuentan con jornadas completas de lunes a viernes, mientras que tienen descansos para almorzar a mediodía.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

PROSODIE IBERICA es una grandiosa organización dedicada a los servicios de telecomunicaciones. Las oportunidades de desarrollo que ofrecen son excelentes según lo expresado por los empleados, permitiéndoles así obtener estabilidad laboral y económica. Cuentan con capacitaciones dos veces al años para fortalecer los conocimientos ya adquiridos. Aparte, optan por ascensos a cortos plazos.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me han comentado que PROSODIE IBERICA cuenta con un cargo para desarrollador, y me encantaría enviar mi CV. Soy una persona muy puntual, responsable y comunicativa, y considero que estoy muy calificada para el cargo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

PROSODIE IBERICA. Otras actividades relacionadas con la informática.Con personal calificado,en un ambiente agradable, donde se cuenta con todas las herramientas necesarias,buenos compañeros y buenos sueldos. Ademas de servicio de transporte al terminar la jornada.

¿La gente en PROSODIE IBERICA sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

PROSODIE IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Operaciones, Programador Junior JavaScript, OPERADOR SERVICE DESK / CAU

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de PROSODIE IBERICA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

PROSODIE IBERICA Preguntas frecuentes