Proteccion Solar Ene 21

C/Extremandura, s/n (junto al Sadar) (7702,92 km) 31006 Pamplona
Calificación 4.1/5

Opiniones Proteccion Solar Ene 21

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Proteccion Solar Ene 21 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Proteccion Solar Ene 21?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Protección Solar Ene 21 es una empresa que trabaja en el campo de la protección solar en viviendas, empresas, oficinas y edificios públicos desde hace 20 años. Quiero trabajar con ellos ya que tengo experiencia en el área que manejan y porque tengo entendido que pagan a tiempo y poseen buen ambiente laboral, espero que así sea ya que renuncie a mi anterior trabajo porque no se presentaban esas situaciones y por mal trato por parte de los jefes. Si alguien me habla mar de la empresa nombrada al principio, lo agradecería.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Mi nombre es Gabriel, he trabajado desde hace aproximadamente 7 años en el área de mantenimiento, soy un individuo responsable y con gran voluntad dispuesto a aprender. El empleo me interesa y estoy en disposición de incorporarme inmediatamente.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Pues la verdad entré a informarme sobre toldos Markilux , y me sorprendió la dedicación exclusiva y seguridad Covid -19 , me gusta los parámetros de seguridad de este negocio ojalá todos tendrían esa dedicación un 10

pepe

Todos siguien trabajando en la empresa? No han hechado la gente?

Dori

Que tal los precios, es muy caro?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Proteccion Solar Ene 21 es una empresa dedicada a la venta de toldos, cerramientos, estores, cortinas, ventanas Velux. El trabajo que desempeño en esta empresa se limita a realizar las instalaciones de los productos mencionados. Es un trabajo que incluye traslado al domicilio del cliente, cubierto por la empresa. El salario que percibimos también es bueno. Es un empleo de horario flexible.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Proteccion Solar Ene 21 es una empresa cuyo objeto es la comercialización e instalación de artículos de protección solar, textiles, toldos y complementos decorativos. Acá se trabaja con los lineamientos de la empresa y las solicitudes de los clientes porque sabemos la importancia que tiene la protección y estética del hogar. El trabajo acá es agradable y permite un incremento considerable en los ingresos personales. El horario es establecido de manera favorable y se tiene buen trato.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Proteccion Solar Ene 21 es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. El lugar es agradable porque tenemos buen grupo de trabajo. El horario es por las mañanas y tardes. El salario es bastante bueno. Es una empresa comprometida y nosotros nos esforzamos en aumentar la ventas. Buen empleo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Proteccion Solar Ene 21 es una empresa situada en Pamplona posicionada en le sector de ventas desde hace 17 años y que se dedica a la comercialización e instalación de artículos de protección solar, textiles, toldos y complementos decorativos.
A día de hoy no tiene ninguna oferta de trabajo disponible.

Hay personas que no conocen mucho sobre Proteccion Solar Ene 21 ubicada en Pamplona ¿tienen alguna informacion sobre ellos que pueda ser útil?

¿Proteccion Solar Ene 21 canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de Proteccion Solar Ene 21 puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Proteccion Solar Ene 21 Preguntas frecuentes