Protector Proteccion Y Seguridad

Mérida
Calificación 4.8/5

Opiniones Protector Proteccion Y Seguridad

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Protector Proteccion Y Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Protector Proteccion Y Seguridad?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Protector Protección y Seguridad desde hace un par de años, es una gran empresa en la que he tenido oportunidades de crecimiento, los superiores se incluyen en las labores diarias de la empresa para apoyar a los nuevos empleados y enseñarles del oficio, estoy muy contento en esta empresa.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabaje en la empresa Protector Protección Y Seguridad en el apartado administrativo, es una empresa en la que puedes crecer si te lo propones, trabaje en un empleo temporal, pero pude notar el buen ambiente de trabajo, los compañeros son majos, es un buen empleador, genial para trabajos temporales.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Protector Proteccion Y Seguridad es una compañía muy buena para trabajar, según mi experiencia en la empresa. Cuando empecé aquí estaba asustada pero mis compañeros y compañeras me ayudaron a familiarizarme con los procesos y procedimientos que llevamos en mi departamento y fue muy sencillo. El buen clima de entonces se ha mantenido, después de ya algunos años, eso es lo que me mantiene contenta con mi trabajo. Aparte del sueldo que es muy bueno, por supuesto.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Necesita de personas que tengan conocimiento en ventas. Lo que la empresa vende es lo siguiente: Vestuario laboral para la Industria, sanidad, hostelería como lo son Guantes, protectores de la cabeza, calzado, protectores respiratorios, protectores oculares y faciales, protectores auditivos, protectores anticaidas, vestuario de alta visibilidad, vestuario ignífugo, térmico, para bomberos y forestal, señalización, prevención y emergencias. Ademas de saber de ventas, necesita conocimiento en el área de la protección laboral y riesgos laborales.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos días chavales
Como estáis? yo de maravilla, me han llamado de lla empresa Protector Proteccion Y Seguridad y me han dicho que he quedado en la vacante, mañana ser un día fenomenal, esta empresa es de oportunidades.

¿Qué está pasando ahora en Protector Proteccion Y Seguridad? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Protector Proteccion Y Seguridad Preguntas frecuentes