PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL

Calificación 2.9/5
Soria, 10 - 28864 Ajalvir (Madrid)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL?

¿Qué quieres saber sobre PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL es diurna.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
En PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL hay bono: individual.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL son: oportunidades de desarrollo.
Diría que el empleo en PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL es muy estable.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los trabajadores que trabaja actualmente en la empresa Provilav son primero muy buenas personas ,personas honradas y que tienen dignidad y porsupuesto muy buenos trabajadores.

Elsa

Interesante lo que dices. ¿Las oportunidades de desarrollo e? ¿Cómo por ejemplo?

david gonzález
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

soy una persona sufrida, transportista y cocinero, necesito trabajar tengo a mi padre 87 años enca,ado y no nos llega , les ruego me den una oportunidad , discapacidad por accidente a petición , gran subvención al contratarme , que si no yo les demuestro mi bien hacer con el volante y puedo ir en 20 minutos en el coche de mi padre 320E.

(eliminado por administrador)

telefono

Jesús

Hola, has intentado comunicarte con ellos a través de correo electrónico o ir directamente a sus oficinas? así tal vez te puedan dar información sobre alguna vacante...

PUNISHER

Gracias por tu atención.

Jesús

Es que yo también estoy buscando información similar pero no sé si ellos sean buenos para trabajar. Tu sabes algo al respecto? sabes si son buena opción o qué has leío al respecto?

Agora

Hola David ,lo siento mucho pero ya tengo los trabajadores que necesito, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Algún correo electrónico para mandar curriculum

Pablito

Me interesa la misma información. ¿Quién puede facilitar el correo de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

¿Cómo puedo saber si PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL necesita personal actualmente?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Coincido totalmente, yo he tenido que recurrir a abogados para que me paguen la nómina, pero lo peor sin duda es el trato que le dan a los empleados, la dueña es una mujer sumamente conflictiva que crea constantemente un pésimo ambiente de trabajo.

Delila

¿Hay otros empleados en una situación similar en lo que respecta al dinero? ¿Por qué no quiso pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

He pagado hasta el último centavo a todo el mundo no debo nada a nadie.....gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hola,ya no se necesita más trabajadores, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mentira,no debo nada a nadie y menos a TI
¿Abogados?.....de esto nada CAMARADA

Nere

Entonces, ¿de donde esta ola de comentarios sobre la falta de pago? ¿Tuviste un conflicto con algún empleado/a?

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

SOY LA ADMINISTRADORA DE LA EMPRESA Y TANTO YO COMO LA EMPRESA FUNCIONAMOS DE MARAVILLA SIN TRABAJADORES COMO VOSOTROS

SIEMPRE HABLAN LO QUE MAS TIENEN QUE CALLAR

Ex trabajadora de Provilav
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Es sin duda el peor lugar que he visto en mi vida, la propietaria es una persona que no sabe de trato humano, insulta y humilla constantemente a sus empleados. Te piden horas extras que NO te pagan, deben dinero a sus empleados...

Agora

Soy la dueña, ¿puedes decir porfavor cuanto dinero te debo? Gracias

¿A si? Y yo no lo sabia ...MENTIRA

100% real tengo la misma experiencia. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Te deseo feliz 2024....vamos lo mismo que me deseas tu....espero que entres algún día y que cuentes lo tuyo en este sitio veo que es muy fácil hacer daño a la gente...

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Tomate unas cervezas a mi salud,pero en el nuevo trabajo que tienes,si es que lo tienes,igual como hacías en el de Provilav

PROVILAV - SERVICIOS TEXTILES INTEGRALES BUGNAR SL Preguntas frecuentes