Opiniones PROWORK SELECCION

wolf
PROWORK SELECCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

GUILLOTINISTA, PROFESIONALES DEL PULIDO DE PIEZAS DE PLASTICO, PINTOR PIEZAS AUTOMOCION

Akin

Empresa especializada en los recursos humanos, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, y tiene vacantes para instaladores, operarios de automoción, ayudante de cocina y entre otros empleos, y los requisitos son de certificado de licenciatura, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo en la mayoría de los vacantes y actitud de servicio al cliente, para contar con un buen sueldo y seguro de trabajo, pero puedes llamar al 934 14 05 13, para pedir más información de los empleos que ofrecen o agendar una cita.

dina

PROWORK SELECCION
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo recursos humanos, soy administrativa de la empres ay estoy muy contenta por mi trabajo, hay buenos colegas y buenas formaciones, es una buena empresa donde crecer y desarrollarse.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa PROWORK SELECCION? Los usuarios esperan tu declaración.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.