Proxima Systems

C/ JUAN DE HERRERA 16 - MOD. 16. PARQUE TECNOLOGIC (BOECILLO)
Servicios de TI

Opiniones Proxima Systems

¿Qué tal el ambiente en Proxima Systems?

¿Qué quieres saber sobre Proxima Systems?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como desarrollador web para Proxima Systems ha hecho que me llene de experiencia y seguridad, para ejercer trabajos a gran escala, la empresa se esta desarrollando para mejorar los servicios y con ella todos sus ingenieros y empleados en general.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy graduado en el sector ingeniería agro-industrial, me han hablado de Proxima Systems, como la empresa ideal para mi crecimiento profesional alguno sabéis si existe cargos disponibles, si podéis aportar algo serias grandioso.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Proxima Systems es una empresa especializada en actividades de informática. Actualmente trabajamos en sistemas de monitorización y telegestión. Es una empresa muy responsable, el lugar de trabajo es agradable. La empresa promueve hacer cursos de actualización. El salario es bueno, el grupo laboral es agradable. Buen empleo.

Proxima Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador software IoT

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Proxima Systems? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Proxima Systems Preguntas frecuentes