Proyecfilm

Calificación 3.8/5
C/ AUSTRIA 10-12 (VILLARES DE LA REINA)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Proyecfilm

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Proyecfilm?

¿Qué quieres saber sobre Proyecfilm?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Trabajo actualmente en Proyecfilm y estoy muy contenta, horarios buenos y buen sueldo. Si tienes buenos compañeros es un trabajo muy bonito

Nick eliminado

Pues de eso se valen empresillas de (eliminado por el administrador) como esta de gente que anda a dos velas y se agarra a un clavo ardiendo, sino tendrían que ir a África a buscar gente. Aunque si podría lo haría porque es un empresario ruin y mezquino que paga lo mínimo que le permite la ley no crea empleo crea pobreza y miseria

Ariadna

tio pues... no es que nos guste pero no nos queda de otra... ¿tu no harias lo mismo?

Proyec-ruin
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Trabajar aquí está al nivel del MC Donald, tu tiempo no vale nada. Quieren que tres personas a media jornada cobrando 500€ lleven el cine entero multitud de tareas. Si no das el callo al día siguiente te están esperando con la carta despido en la mano

Adrián

Su negocio se sustenta gracias al cine digital y la necesidad de algunos jóvenes muy necesitados, aunque se estén riendo de ellos a la cara. Ni se os ocurra aceptar trabajar ahí salvo que necesitéis ingresar algo casi por no ir a pedir. Son 20 horas que ellos calculan, pero acabas haciendo muchas más y es ridículo porque tienes que andar llendo y viniendo de tu casa cuando termina la peli para no acabar haciendo 35horas

Simón

Estoy de acuerdo contigo. Pero para un segundo trabajo el horario esta ideal. ¿no lo crees?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Llevo ya más de un año trabajando con ellos y muy contento, es un trabajo bonito y la gente de la empresa muy maja y muy buen trato.

Ferran

Hola, Que bien conseguir un trabajo donde estés a gusto no solo con los compañeros sino tambien con los jefes. ¿Sabes si estarán contratando personal? Gracias.

Proyec-ruin
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

140€ a la semana trabajando en festivo, multitud de tareas

Adrian

Eso no suena muy justo, y es lo que ofrecen desde el principio o es sometido a modificaciones?

Adrián

Pues al parecer aún trabajando en finde y con algunas horas de noche se puede pagar tan poco si. Además de tener un contrato de dependiente y tener que montar la película, anuncios, etc. No creo que suban el sueldo salvo que la izquierda siga puteando a empresarios mezquinos de esta calaña subiendo y subiendo el SMI. Si podrían pagarían 300 y pico € al mes, la media jornada del SMI que habia hace apenas cuatro años

Erik

En estos momentos por media jornada ¿No está tan mal no crees?

Pardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿como gestionais la situación con la actual pandemia

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Excelente día para empezar a trabajar, soy parte de un grupo de profesionales, trabajo en la Empresa Proyecfilm, muy buen trato hacia el trabajador y buen horario para conciliar vida familiar, horario es flexible, salario me parece que bien para las responsabilidades que tenemos.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Proyecfilm? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Alguno de los empleados en Proyecfilm se despidió por virus?

Proyecfilm Preguntas frecuentes