Proyectos antonio angulo

Calificación 4.2/5
MIJAS, s/n EDF MALVARROSA FASE ILLOCAL 3. 29650 MIJAS. (MALAGA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Proyectos antonio angulo

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Proyectos antonio angulo?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos antonio angulo?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Proyectos antonio angulo dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores, haciendo el recorrido a pie muy reconfortante y agradable.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mi calificación general dela empresa es 5.
Estoy contenta con mi renault captur con un buen trato y buen trabajo

Amaiur

que bien! puedes contar un poco como es todo alli? Me gustaria probar aplicar, es posible?

Anna

cuanto pagan a los empleados alli?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Proyectos antonio angulo es un concesionario de automóviles. En esta empresa, el flujo de clientes es amplio y los empleados deben estar preparados para afrontarlo. Gracias a eso, tendrás la oportunidad de conocer muchas personas.

¿Los empleados en Proyectos antonio angulo se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Proyectos antonio angulo? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Proyectos antonio angulo Preguntas frecuentes