PROYECTOS COLESA, S.L.

Gandia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PROYECTOS COLESA, S.L.

¿Puedo trabajar de forma remota en PROYECTOS COLESA, S.L.?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS COLESA, S.L.?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Cuidado con esta empresa te piden dinero por adelantado y luego acuden tarde, despues de amenazarlos por via judicial... y hacen la faena corriendo y mal hecha.

Lía

Ok, gracias por la respuesta, porque no pude encontrar esta información en Internet. ¿Sabes por qué cerraron? ¿Entiendo que por estas malas prácticas, todavía lo hacen, es decir no pagan a sus empleados etc?

A lo mejor el próximo eres tú
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Sí, lo sigue haciendo. No tiene humanidad, ni escrúpulos. A parte de ser un gran (eliminado por el administrador) se aprovecha de los trabajadores, todos extranjeros que vienen a España buscando una oportunidad y tratan de regularizar su situación.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Yo lo conozco
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

De casos puntuales nada. Son todos sus casos. Todo lo que toca es para (eliminado por el administrador) Te embaucar porque con el cliente es muy educado y servicial, se gana tu confianza y cuando te das cuenta ... reclamas, te embrollo cas y a él 'plim'.

América

Vayatela, increíble. ¿Y cuántos casos conoces de que les haya ido fatal con ellos? Es de cuidado lo que está pasando.

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Un afectado por este sujeto por decirlo de alguna forma
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Ladron (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Se queda con el dinero y no termina las obras
Los trabajadores son sin papeles ni los cotiza en la seguridad social y tampoco les paga ni a ellos ni a los proveedores que luego te llaman para que les pagues lo que el no les ha pagado

Un afectado por este sujeto por llamarlo de alguna forma
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

El mayor (eliminado por el administrador) dé españa no le paga a nadie tiene trabajadores sin papeles a los que tampoco paga
No termina las obras
Tampoco paga a la seguridad social

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Mucho ojo con esta empresa. Son los mismos que Saforvall, donde se quedaron el dinero de clientes, no pagaron a trabajadores ni proveedores.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa PROYECTOS COLESA, S.L.?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

PROYECTOS COLESA, S.L. Preguntas frecuentes