Proyectos Fagaro

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Proyectos Fagaro

1.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Proyectos Fagaro?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Fagaro?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

A nosotros nos hicieron en Leganés la fachada y el tejado y la verdad que estamos súper contentos, hubo problemillas como en todas las obras pero nada que no se pudiera solucionar, los trabajadores encantadores al igual q los encargados y las chicas de la oficina. Lo que dice del arquitecto ellos es verdad q van ofreciendo uno pero nosotros ya teníamos el nuestro y trabajaros súper bien juntos.
La verdad 100% recomendables

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son lo peor de lo peor, pero no los trabajadores si no la dirección, actitud chulesca, maleducada, faltas de respeto, poca profesionalidad y sobre todo no cumplen con lo acordado ni si quiera con lo firmado en contrato, al principio majo y encantador hasta que le exiges que cumpla con lo que pagas, es cuando empiezan los problemas y solo quieren cobrar y cobrar incluso sin haber realizado los trabajos de las certificaciones. OJO con esta empresa y el arquitecto que suele ir recomendado por ellos mismos.

Se buscan afectados para crear una plataforma e interponer demanda conjunta.

Luis.G

Pero porque no la has puesto tú la demanda , anónimo ??? Porque eres ánimo si dices la verdad ?? Sin tan mal te hicieron la obra porque no pones la dirección para verla?? No engañes a gente y decir la verdad , con la verdad se va a todos lados , no engañéis a la gente y no jodais a los autónomos .

Ruben
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Yo lo que creo que tú personalmente tuviste un problema con la dirección y por eso estás intentando joderles, porque si dices q las obras y los trabajadores bien a qué viene q es una mala empresa y evidentemente todo el que trabaja quiere cobrar, a lo mejor el problema lo tienes tú, nosotros hicimos la fachada con ellos en Fuenlabrada y la verdad que son rápido y buenos profesionales se le pago y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, se lo recomiendo a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La peor experiencia la hemos tenido durante el año que duro la obra con esta empresa en nuestra comunidad. Poco profesionales, cero educación.....etc

Luis.G

Me parece lo más correcto, toda esta gente que escribe anónimamente son muy valientes, yo soy autónomo en el sector y entiendo un poquito y trabajaron en mi comunidad y no tuvimos ningún problema la obra de 10 , no ponéis el nombre para que no os demande por decir mentiras, si es verdad poner vuestro nombre a ver si es verdad y no engañéis a la gente .

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Puede decirnos por qué y dónde es tu comunidad y que es lo que no te gusto, nosotros acabamos de hacer la fachada con ellos en Alcorcon y la verdad que muy bien, pero por si a caso. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Empresa formal , en nuestra comunidad trabajaron y quedamos todos súper conformes, y han echo cuatro bloques más aquí en mi barrio seguidos , nada que ver con lo de que sale por la puerta de atras, si es verdad que nos ofrecieron un arquitecto pero no los obligaron y nosotros contratamos a otro.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Proyectos Fagaro . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Lis
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Son de lo peor.... lo peor que puedes encontrarte, hacen presupuestos abusivos ( contrastado con abogados ), mal hechos, muy económicos que luego engordan según van haciendo la obra, no sé hacen responsables nunca, pero nunca de sus errores, con lo cual acaban los vecinos pagando sus errores por su mala praxis y poca profesionalidad, además de su mala educación por no decir pésima o inexistentente, los acabados nefastos. Un desastre desde que empiezan hasta que terminan. Fecha de hoy 26 de enero 2024.

Antonio

No se que es peor, si lo que dices de la mala praxis o que el presupuesto aumente progresivamente, ya eso te da a pensar mucho. Y cuando terminaron que pasó?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Po lo que he oido, se van de todas las comunidades por la puerta de atras, discuten con todos los presidentes y siempre dejan cosas sin terminar.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Hola Lis , no entiendo eso que dices que te hacen presupuesto abusivo, el presupuesto lo eliges tú si quieres y sino quieres no, y si lo contrastas con un abogado y te dice eso porque que lo cogiste, no cuadra mucho lo que decís, tu abogado te diría si es un presupuesto cerrado o un presupuesto abierto, en el cual según se realiza la obra si hay que añadir se añaden cosas, la mala praxis creo q fue la de tu abogado por no aconsejarte bien, míratelo

Lvo
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Desastroso. Huid de esta empresa.

Xavi

¿por qué es desastro? ¿cualquier razón?

LRV
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Nos cambiaron la cubierta y desde entonces, cada vez que llueve tenemos goteras. Se lavan las manos y dicen que es condensación. En google tenían varias reseñas negativas y las han borrado.

Jose Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Trabajan bastante mal, empleados poco cualificados y materiales de segunda

chucky

Qué te ocurrió contrataste un proyecto de rehabilitación y te fue mal, puedes dar mas detalles.

vecino preocupado

por favor, me gustaría tener más información porque están ofertando en mi comunidad la rehabilitación de la fachada

chucky

Vaya asegúrate de informarte primero. Como llegaron ofertando? que te han dicho?

Vecino preocupado

De momento han presentado un proyecto muy económico a precio cerrado. No detallan el importe detallado de los trabajos.

chucky

¿Pero qué es lo que te preocupa? Comenta lo que has escuchado, y a lo mejor luego alguien dice si es cierto o si no

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

NO lo recomiendo bajo ningún concepto, al principio siempre con prisas para que des la entrega a cuenta y luego certificaciones que no cumplen con lo hecho y solo quieren cobrar y cobrar y si no se van dejando la obra a medias.

Siempre quieren llevar la razon, sea cual sea el argumento.

NO LO ACONSEJO

Raul G.
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Gente poco profesional, experiencia muy mejorable. Te presentan presupuestos baratos como gancho y posteriormente los encarecen, servicio pésimo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Proyectos Fagaro, S.L. es una empresa de construcción especializada en la rehabilitación integral de edificios, ofreciendo servicios de acondicionamiento de fachadas, tejados y cubiertas, portales, ascensores, entre otros. La empresa se encuentra localizada en la calle de la Rioja de Leganés (Madrid), se pude llegar en coche, por la parada de bus Rioja-La Sagra o por la estación Julián Besteiro de la línea del metro.

Opinión publicada por la propia empresa

aida

Es importante para las personas que están buscando proyectos de rehabilitación conocer los servicios que presta Proyectos Fagaro y su ubicación.

No están ubicados en calle la Rioja.

Xavi

¿Y dónde están? en la Calle Ntra. Sra. de la Esperanza?

Se te ha olvidado poner lo cara dura que sois, poco profesionales, engañáis a la gente, abandonáis las obra sin terminar pero con el dinero en la buchaca. Eso solo tiene una palabra SINVERGUENAS

Pon tu nombre valiente, lo mismo es al revés y habéis sido vosotros los que no habéis pagado y estáis demandados, que de estos hay muchos, comunidades que se guardan cualquier tontería para no pagar porque no se hace los que ellos quieren, así que lo de si vergüenza lo mismo es tu apellido.

Vecino molesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Unos (eliminado por el administrador) nos robaron. Si, literal, NOS ROBARON más de 10.000€ a nuestra comunidad por hacernos la ITE. Se quedaron con el adelanto que pagamos todos los propietarios y nunca llegaron a realizar ningún trabajo. Espero que la vida os devuelva de algun modo la (eliminado por el administrador) que hicisteis a nuestra Comunidad de Propietarios, la mitad de ellos personas de más de 70 años.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola amigos, ¿cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se ocupan también de realizar los acabados de edificios?

Proyectos Fagaro Preguntas frecuentes