Número de visitas al perfil: 749
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yo mismo
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-05-2026

Unos sin.... vergüenza
Ni se os ocurra contratar a esta empresa después de ante el presupuesto te pidan más dinero no acaban las obras en condiciones están en pleitos y en juicios por fallos estructurales en las obras etcétera etcétera por favor si valoráis vuestra casa ni se os ocurra contratarlos

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Hp hp
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-03-2026

Señor Iván García es usted un (eliminado por el administrador) ha (eliminado por el administrador) ha arruinado la viviendas a mucha gente se aprovecha de la necesidad de las personas y encima luego los dejan colgados con obras sin penalizar que muchas horas están en los juzgados

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 07-02-2026

Como no puedo decir palabra massonantes solo voy a decir HP el dueño nos ha dejado tirados con todas las lluvias el tejado levantado casas inundadas y encima chulo que dice que se van que no ha cobrado cuando se le ha demostrado ya que ha cobrado incluso de más es un auténtico (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de los trabajadores no voy a hablar bastante tienen como en aguantar ese tipejo

Yo mismo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-03-2026

Por qué son unos (eliminado por el administrador)

Un afectado más
Fecha del acontecimiento 26-01-2026

Han levantado el techo de la casa para reformar el tejado llevan cuatro meses levantado la zona mía no lo han tapado más que con unos plásticos y de mala manera resultado tengo goteras en más de la mitad de la casa en dos habitaciones no se pueden ni dormir de la humedad encima el dueño un chulo porque le dices que lo que no se puede hacer destapar y no tapar y le da exactamente lo mismo le dices que se te ha inundado la casa y parece que le da igual una negligencia total por su parte esto ya está demandado y terminaremos en los juzgados no recomiendo esta empresa para nada ni por la falta del interés de los trabajadores no es el motivo puede ser por tema de la empresa y menos por el propietario gestor de ella que es un auténtico irresponsable ya que no me deja poner otro calificativos

Ricky
Fecha del acontecimiento 19-01-2026

Nos han dejado colgados, estan desmontando el andamio para irse, el encargado es un impresentable, que trata mal a clientes y empleados siempre a gritos con todos y de malas formas, si estan pensando alguna comunidad en contratarlos para hacer una rehabilitacion de su edificio, ni se les ocurra.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Proyectos Fagaro?

Pedro
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-02-2024

Nos dieron un presupuesto para unos trabajos, lo aceptamos y pagamos el 50% por adelantado. jamas llegaron a realizarlo. nos veremos en el juicio

José Luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-10-2023

A nosotros nos hicieron en Leganés la fachada y el tejado y la verdad que estamos súper contentos, hubo problemillas como en todas las obras pero nada que no se pudiera solucionar, los trabajadores encantadores al igual q los encargados y las chicas de la oficina. Lo que dice del arquitecto ellos es verdad q van ofreciendo uno pero nosotros ya teníamos el nuestro y trabajaros súper bien juntos.
La verdad 100% recomendables

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-07-2023

Empresa formal , en nuestra comunidad trabajaron y quedamos todos súper conformes, y han echo cuatro bloques más aquí en mi barrio seguidos , nada que ver con lo de que sale por la puerta de atras, si es verdad que nos ofrecieron un arquitecto pero no los obligaron y nosotros contratamos a otro.

AFECTADOS FAGARO
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Son lo peor de lo peor, pero no los trabajadores si no la dirección, actitud chulesca, maleducada, faltas de respeto, poca profesionalidad y sobre todo no cumplen con lo acordado ni si quiera con lo firmado en contrato, al principio majo y encantador hasta que le exiges que cumpla con lo que pagas, es cuando empiezan los problemas y solo quieren cobrar y cobrar incluso sin haber realizado los trabajos de las certificaciones. OJO con esta empresa y el arquitecto que suele ir recomendado por ellos mismos.

Se buscan afectados para crear una plataforma e interponer demanda conjunta.

Luis.G

Pero porque no la has puesto tú la demanda , anónimo ??? Porque eres ánimo si dices la verdad ?? Sin tan mal te hicieron la obra porque no pones la dirección para verla?? No engañes a gente y decir la verdad , con la verdad se va a todos lados , no engañéis a la gente y no jodais a los autónomos .

Ruben
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Yo lo que creo que tú personalmente tuviste un problema con la dirección y por eso estás intentando joderles, porque si dices q las obras y los trabajadores bien a qué viene q es una mala empresa y evidentemente todo el que trabaja quiere cobrar, a lo mejor el problema lo tienes tú, nosotros hicimos la fachada con ellos en Fuenlabrada y la verdad que son rápido y buenos profesionales se le pago y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, se lo recomiendo a todo el mundo

AFECTADOS POR FAGARO

Por que supones que ya no hay demanda puesta?

Pues está puesta.

Cuando dices "no engañes a gente y decir la verdad" en que te basas en que no pongo mi nombre? Pues vas apañado tu también. Aquí solo aviso a posibles victimas que ya te digo que las habrá. Mi nombre esta puesto donde tiene que estar que es en el juzgado y perdóname (eliminado por el administrador) (veo que tu te identificas de p.m. si) yo soy Marcelo L.

Y quien o no tiene razón no te preocupes (que te veo muy preocupado) eso lo decidirá el juez con todos los documentos aportados.

Cuando dices "no jodáis a los autónomos" solo para tu información es una S.L. y por supuesto tiene que tener uno o varios autónomos societarios si te refieres a eso.

Mejor es (eliminado por el administrador) a los vecinos claro como la obra no la pagas tu......

Bueno (eliminado por el administrador) espero que nunca te pase algo así, salvo que seas de los que van por ahi haciendo lo mismo., cosa que no creo por supuesto.

Un saludo.

P.D.: ya informare del resultado de la vista.

AFECTADOS POR FAGARO

Yo no tuve ningún problema con nadie, la comunidad en la que vivo si.

Hay una cosa que has dicho que me parece muy interesante "evidentemente todo el que trabaja quiere cobrar", efectivamente, para cobrar hay que hacer el trabajo acordado, presupuestado y firmado, pero pretender cobrar algo que no has hecho, trabajado, terminado, o como lo quieras llamar como que no, pero eso es aquí, en Roma, en China y en Sebastopol.

Tu dile a tu jefe que te pague sin ir al trabajo, sin hacer para lo que te han contratado, haber que te dice....pero tranquilo que a ti seguro que te pagan, debes de ser distinto al resto del mundo.

Aquí el único que quería cobrar sin trabajar, sin terminar la obra y sin cumplir un contrato firmado era un miembro de la dirección. Si eso es a lo que te refieres con tener un problema personal con la dirección pues va a ser que al final vas a estar en lo cierto.

Dejar de decir chorradas y que no os pase a vosotros.

Un saludo

AFECTADOS POR FAGARO

Bueno "mi querido Ruben" creo que ya se ha demostrado que somos muchos los que hemos tenido "problemas personales"........tal y como decias...... (que atrevida es la ignorancia) creo que viendo un poco los comentarios del resto de anónimos valientes y estafados por esta panda de.... para mí que tu debes ser familiar o allegado por que defenderles así sin conocerles es totalmente imposible. YA QUEDA MENOS PARA EL JUICIO.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2024

La peor experiencia la hemos tenido durante el año que duro la obra con esta empresa en nuestra comunidad. Poco profesionales, cero educación.....etc

Sarabe

Eh por que es eso?! Como fue el proceso de la obra? Deberías contar más, por si alguien quiere saber sobre sus servicios

Luis.G

Me parece lo más correcto, toda esta gente que escribe anónimamente son muy valientes, yo soy autónomo en el sector y entiendo un poquito y trabajaron en mi comunidad y no tuvimos ningún problema la obra de 10 , no ponéis el nombre para que no os demande por decir mentiras, si es verdad poner vuestro nombre a ver si es verdad y no engañéis a la gente .

José Carlos
Fecha del acontecimiento 08-03-2024

Puede decirnos por qué y dónde es tu comunidad y que es lo que no te gusto, nosotros acabamos de hacer la fachada con ellos en Alcorcon y la verdad que muy bien, pero por si a caso. Gracias

Lvo
Fecha del acontecimiento 19-11-2022

Desastroso. Huid de esta empresa.

Xavi

¿por qué es desastro? ¿cualquier razón?

LRV
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2022

Nos cambiaron la cubierta y desde entonces, cada vez que llueve tenemos goteras. Se lavan las manos y dicen que es condensación. En google tenían varias reseñas negativas y las han borrado.

Jose Ángel
Fecha del acontecimiento 05-06-2021

Trabajan bastante mal, empleados poco cualificados y materiales de segunda

chucky

Qué te ocurrió contrataste un proyecto de rehabilitación y te fue mal, puedes dar mas detalles.

vecino preocupado

por favor, me gustaría tener más información porque están ofertando en mi comunidad la rehabilitación de la fachada

chucky

Vaya asegúrate de informarte primero. Como llegaron ofertando? que te han dicho?

Vecino preocupado

De momento han presentado un proyecto muy económico a precio cerrado. No detallan el importe detallado de los trabajos.

chucky

¿Pero qué es lo que te preocupa? Comenta lo que has escuchado, y a lo mejor luego alguien dice si es cierto o si no

AFECTADOS FAGARO
Fecha del acontecimiento 08-02-2024

NO lo recomiendo bajo ningún concepto, al principio siempre con prisas para que des la entrega a cuenta y luego certificaciones que no cumplen con lo hecho y solo quieren cobrar y cobrar y si no se van dejando la obra a medias.

Siempre quieren llevar la razon, sea cual sea el argumento.

NO LO ACONSEJO

Raul G.
Fecha del acontecimiento 11-02-2021

Gente poco profesional, experiencia muy mejorable. Te presentan presupuestos baratos como gancho y posteriormente los encarecen, servicio pésimo.

Montse
Fecha del acontecimiento 10-02-2021

Proyectos Fagaro, S.L. es una empresa de construcción especializada en la rehabilitación integral de edificios, ofreciendo servicios de acondicionamiento de fachadas, tejados y cubiertas, portales, ascensores, entre otros. La empresa se encuentra localizada en la calle de la Rioja de Leganés (Madrid), se pude llegar en coche, por la parada de bus Rioja-La Sagra o por la estación Julián Besteiro de la línea del metro.

anónimo

Opinión publicada por la propia empresa

aida

Es importante para las personas que están buscando proyectos de rehabilitación conocer los servicios que presta Proyectos Fagaro y su ubicación.

Anónimo

No están ubicados en calle la Rioja.

Xavi

¿Y dónde están? en la Calle Ntra. Sra. de la Esperanza?

Anónimo

Se te ha olvidado poner lo cara dura que sois, poco profesionales, engañáis a la gente, abandonáis las obra sin terminar pero con el dinero en la buchaca. Eso solo tiene una palabra SINVERGUENAS

Anónimo

Pon tu nombre valiente, lo mismo es al revés y habéis sido vosotros los que no habéis pagado y estáis demandados, que de estos hay muchos, comunidades que se guardan cualquier tontería para no pagar porque no se hace los que ellos quieren, así que lo de si vergüenza lo mismo es tu apellido.

Vecino molesto
Fecha del acontecimiento 12-01-2021

Unos (eliminado por el administrador) nos robaron. Si, literal, NOS ROBARON más de 10.000€ a nuestra comunidad por hacernos la ITE. Se quedaron con el adelanto que pagamos todos los propietarios y nunca llegaron a realizar ningún trabajo. Espero que la vida os devuelva de algun modo la (eliminado por el administrador) que hicisteis a nuestra Comunidad de Propietarios, la mitad de ellos personas de más de 70 años.

asier
Fecha del acontecimiento 29-09-2020

Hola amigos, ¿cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

Merche
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

Se ocupan también de realizar los acabados de edificios?

Wolfy
Pregunta experta

Proyectos Fagaro tiene mala puntuación por parte de antiguos empleados. ¿Qué opinas?

Moises
Pregunta experta

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Proyectos Fagaro . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Lis
Fecha del acontecimiento 26-01-2024

Son de lo peor.... lo peor que puedes encontrarte, hacen presupuestos abusivos ( contrastado con abogados ), mal hechos, muy económicos que luego engordan según van haciendo la obra, no sé hacen responsables nunca, pero nunca de sus errores, con lo cual acaban los vecinos pagando sus errores por su mala praxis y poca profesionalidad, además de su mala educación por no decir pésima o inexistentente, los acabados nefastos. Un desastre desde que empiezan hasta que terminan. Fecha de hoy 26 de enero 2024.

Antonio

No se que es peor, si lo que dices de la mala praxis o que el presupuesto aumente progresivamente, ya eso te da a pensar mucho. Y cuando terminaron que pasó?

AFECTADOS FAGARO
Fecha del acontecimiento 08-02-2024

Po lo que he oido, se van de todas las comunidades por la puerta de atras, discuten con todos los presidentes y siempre dejan cosas sin terminar.

Jorge
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Hola Lis , no entiendo eso que dices que te hacen presupuesto abusivo, el presupuesto lo eliges tú si quieres y sino quieres no, y si lo contrastas con un abogado y te dice eso porque que lo cogiste, no cuadra mucho lo que decís, tu abogado te diría si es un presupuesto cerrado o un presupuesto abierto, en el cual según se realiza la obra si hay que añadir se añaden cosas, la mala praxis creo q fue la de tu abogado por no aconsejarte bien, míratelo

¿Quieres saber más sobre Proyectos Fagaro?

¡Consulta de forma anónima!