Proyectos Incentivos Y Congresos

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Proyectos Incentivos Y Congresos no está verificada
Córdoba
pic_syr@terra.es
Calificación 3.7/5

Opiniones Proyectos Incentivos Y Congresos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proyectos Incentivos Y Congresos.

3.7
60% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Proyectos Incentivos Y Congresos?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Incentivos Y Congresos?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se preocupa por ofrecer la mejor solución a todos y cada uno de sus clientes. Parece increíble que una compañía me guste tanto. La recomiendo al 100%. Grandes profesionales, que se ajustan a la necesidades del cliente.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajamos diariamente con diferentes proyectos empresariales los cuales son muy interesantes y te permiten ganar experiencia en este ramo profesional. Me gusta el trato que los gerentes nos brindan, ya que te ayudan con cualquier duda que se te presenta. Muy buen lugar para trabajar, lo recomiendo por sus buenos sueldos y muchas cosas mas.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Proyectos Incentivos Y Congresos dedicados a la organización de convenciones y ferias de muestras. Es un trabajo con un buen ambiente nunca una mala cara, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de dirección, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Proyectos Incentivos Y Congresos es una empresa que tiene como objetivo la organización y realización de actividades congresuales, viajes, incentivos, receptivo, gestión de exposiciones y ferias comerciales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a jovenes egresados?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Proyectos Incentivos Y Congresos? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.