Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros

4.2

¿Qué es un corredor de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros?

PROYECTOS INSEGUROS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Empresa fundada en la década de los 70, anclada en la política de RRHH y retribución de la misma.
El sistema de comisionado es arcaico,desfasado y nimio, pudiendo alcanzar 150 euros al trimestre a lo sumo, teniendo en cuenta que :a) los objetivos son inalcanzables ( y desconocidos a la hora de la firma de contrato- la dificultad para alcanzarlos ya te lo comenta el propio (eliminado por el administrador),durante la firma -) ;b) la producción viene sesgada por el presencialismo y el timing ;c) insuficiencia de medios técnicos y recursos para que el teleoperador se centre en la venta.
La formación es escasa tanto en lo relacionado con el CRM como en la pluralidad de SEGUROS que se cotejan. La duración de la formación es de tres semanas, pasando a plataforma al mes. En el turno de mañana, el apoyo de los coordinadores de departamento es nulo, por lo que es complicado llegar a objetivos.
Al respecto de la formación, debes de realizar el curso de Mediador B antes de los 4 meses, cumplimiento del periodo de prueba.En caso de no obtener la titulación, se cesa el contrato. Dicha Formación debes hacerla en horario no laboral (duración 200 horas).
Tú categoría profesional es administrativo cuando debería ser TELEOPERADOR/A, a razón de la misma te pagan un salario inferior que en otras Corredurías y Aseguradoras. Si solicitas prorrateo de las pagas para incremento del salario mensual, te lo deniegan en base al Convenio, aunque no venga impuesto por este.
También por Convenio las vacaciones son 24 días laborales, un total de 32 días naturales. La contabilidad de las mismas por parte de RRHH tanto en seguridad social, finiquito ,o devengo es siempre PRO EMPRESA...dicho de otro modo , te QUITAN VACACIONES en tu COTIZACIÓN como en tu LIQUIDACIÓN.
LA CONCILIACIÓN FAMILIAR es casi inexistente, salvo en determinados departamentos o por antigüedad. En el departamento comercial: NO EXISTE. EL TELETRABAJO es un espejismo para CAPTAR TRABAJADORES, NO UNA REALIDAD.
Las políticas de selección son discriminatorias por sexo, edad y nacionalidad.Si bien hay personal masculino o extranjero, es la minoría de la plantilla, como también es la contratación actual de personal que esté "en edad reproductiva" o sea mayor de 45 años, por directiva de empresa.
En este sentido, la actual Ley de Igualdad viene a estar en menoscabo en PROYECTOS Y SEGUROS. Empresa donde la desigualdad y el menosprecio a la dignidad son la tónica del día a día. (eliminado por el administrador)No existe un canal anónimo de Denuncia, no sé siguen los procedimientos en caso de haberla, y se insta e instiga a la víctima al abandono de la empresa o a firmar un despido procedente.
La víctima ,que no puede acudir a un representante sindical porque NO HAY TAL FIGURA, se ve abocada a la depresión, la firma de un despido disciplinario en su contra, o la lucha en tribunales de su dignidad.
No hay sindicato NO PORQUE NO SE HAYA QUERIDO CONSTITUIR, si no porque no han permitido que se constituya bajo la amenaza tácita de despido en caso de exigirlo. La figura que es enlace sindical está vinculada a la Propiedad de la EMPRESA, por lo que se obvian los derechos de los trabajadores.

EN DEFINITIVA, entrar a formar parte de PROYECTOS Y SEGUROS es jugar a la ruleta rusa con tu futuro laboral, siendo más seguro jugársela en otras empresas en las que haya un mínimo de ética profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Bueno bonito barato

MerPellicer
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fatal

Hani
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Llevo dos días intentando hablar con ellos y nada de nada. Nefasto

Jonay

¿A que quieres preguntar la empresa Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros es una empresa que se dedica a diferentes actividades de agentes y corredores de seguros. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaria saber si tienen alguna sucursal cerca de Madrid

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hace unos años estuve trabajando en una empresa similar a esta, donde la verdad tuve muchos inconvenientes con mis jefes por el mal trato que tienen con los empleados y lo irresponsables que son con el sueldo. Además muchas veces nos dejaron sin vehículo de transporte. ¿Alguien sabe como funcionan las cosas en Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

"Proyectos y Seguros" es una gestora de seguros, es decir, es una empresa especialista en correduría de seguros con entidad propia. La cual tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional, quienes dicen tener un gran ambiente en la empresa y los horarios muy bien administrados, los cuales les resulta ser muy beneficioso para ellos.

Martuska
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Buen servicio hacia el cliente

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros dedicados a los seguros distintos de los seguros de vida. Con ellos disfrutó de un gran ambiente de trabajo en la empresa, de mis compañeros y mi jefe que hoy en día sigue siendo un buen amigo siempre está apoyando durante mi estancia, un ambiente genial, la sensación como una familia, salario bueno sobre la media, la recomiendo el cargo de asesor de seguros.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Trabajar en el Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros fue mi primera experiencia laboral. En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y compañeros. Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Crees que la alta calificación de Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Proyectos Y Seguros Correduria De Seguros de finanzas y seguros

¿Los clientes de Proyectos Y Seguros Correduria De Seguros están satisfechos con los precios de los servicios que ofrece la empresa?

Proyectos Y Seguros S.A es una empresa de trayectoria reconocida que de acuerdo con muchos de sus empleados, ofrece excelentes beneficios sociales

Buena tarde quisiera saber si la experiencia del nivel 4 es la que se necesita para trabajar en Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros

Proyectos Y Seguros Sociedad Anonima Correduria De Seguros Preguntas frecuentes