Calificación 3.9/5
CIF: B06341945 Teléfono: +34 924 31 11 44
Calificación 3.9/5

Opiniones Proyexmer

3.9

¿Cuánto se gana de media en Proyexmer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Proyexmer?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Los días pasan rápido y yo estoy cada vez más feliz debido a los grandiosos momentos que he pasado aquí. Me gusta que mis días esten llenos de emoción y alegría. Este trabajo no lo dejaría por nada del mundo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Proyexmer
Buen ambiente durante la jornada laboral, con personas fantásticas que siempre te prestan ayuda, es una empresa dedicada a la realización de trabajos de yeso y escayola y decoración de edificios y locales y los sueldos son una pasada.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Proyexmer
Acabado de edificios. Es un excelente lugar para trabajar, un trabajo significativo, los beneficios son excelentes. Almuerzo gratis. Excelente ubicación corporativa. Grandes colegas Nunca hay un momento aburrido aquí. Lo recomendaría

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Muy buenas. Soy arquitecto, y cuento con una experiencia 6 años aproximadamente. Actualmente me encuentro en una etapa de búsqueda de ofertas laborales que permitan incrementar aún más mi trayectoria y mis habilidades. Encontré a Proyexmer por sus excelentes recomendaciones, y me gustaría aplicar en esta empresa. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? Sería de gran ayuda. Gracias.

En todo el País no se encuentra un servicio tan completo como el de Proyexmer

¿Sabéis algo más de la empresa Proyexmer ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Proyexmer Preguntas frecuentes