PS-POOL

C/Zeus, 43 Pol. Ind. Plá de Terol 03520 Polop Alicante

Opiniones PS-POOL

¿Puedo trabajar de forma remota en PS-POOL?

¿Qué quieres saber sobre PS-POOL?

TRABAJADOR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

EMPRESA MUY FORMADA, PROFESIONAL Y CON MUY BUEN AMBIENTE LABORAL

Naiara

Que bueno saber esto, que tiempo estuviste trabajando con ellos o sigues trabajando con ellos?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

PS-POOL segun he leido y me han contado es una tienda que vende productos de todo tipo relacionado con piscinas, ya sean mejoras o repuestos, y segun me han contado algunos trabajadores sus horarios son flexibles, ya que cuentan con doble turno y el trabajador elige el de su conveniencia, además que tienen horarios de descanso y eventualmente pueden pedir dias libres

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

PS-POOL EQUIPMENT es una empresa especializada en la importación y distribución en España de productos exclusivos para el equipamiento de piscinas y spas. Es una empresa en expansión. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y con buenas prestaciones bancarias

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

PS-POOL es una empresa que comercializa equipo para piscinas y spas desde el área de Polop. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

PS-POOL es una empresa que se dedica a comercializar artículos de piscina. Alguien que haya trabajado aquí de secretario podría comentar cómo fue su experiencia? Me encantaría conocer cómo fue su experiencia!

¿Qué eventos PS-POOL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de PS-POOL y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

PS-POOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria-recepcionista inglés y alemán

PS-POOL Preguntas frecuentes