Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Psag automoviles comercial españa

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Psag automoviles comercial españa?

¿Qué quieres saber sobre Psag automoviles comercial españa?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He estado buscando ofertas laborales similares a esta y al hallar PSAG he dado con lo que estaba buscando. Me siento muy bien en esta empresa, donde se me toma en cuenta y se me remunera bien por las horas de trabajo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Psag automoviles comercial españa
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo hace dos años y medio en la empres y es donde me he desarrollado mucho y hay excelentes jefes.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Psag automoviles comercial españa
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo con ellos muy de cerca Tengo 9 meses con ellos en la cargo de consultor. Que la paga es muy buena y cuenta con bastantes beneficios para el trabajador. Me parece una muy buena con muy bueno encargados amabilidad al 100%. ( recomendable)

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Psag automoviles comercial españa
Es un empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vehículos. trae como jefe de produccion por tres años en la empres a y aprendí mucho, tenia estabilidad y buenos ingresos.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

PSAG automoviles Comercial España: Es una empresa que fabrica y comercializa vehículos, esta ubicada en Madrid.
Trabaje en esta empresa por año y pico y fue buena experiencia tanto en lo personal como en lo laboral, aprendí mucho del armado de autos y me he ayudado mucho en CV.

¿Trabajan en Psag automoviles comercial españa las personas del extranjero?

Psag automoviles comercial españa no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Psag automoviles comercial españa Preguntas frecuentes