Psi cro spain

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Psi cro spain

¿Puedo trabajar de forma remota en Psi cro spain?

¿Qué quieres saber sobre Psi cro spain?

¿Es obligatorio tener el máster de Bioinformática y Bioestadística para trabajar como biostatistican en Psi cro spain?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Me interesa el análisis del futuro empresarial

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

john

Al parecer, tienes que dar mucho de ti extra para ser valorado. No sé si esto es cierto, así que comenten vuestras experiencias

Gabrielo

¿La falta de qué habilidades puede ser un obstáculo en este trabajo?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, soy Miren y me interesa conocer de PSI CRO, organización mundial de investigación clínica conocida como líder en el sector, sobre las condiciones salariales que establece para con sus trabajadores, en especial acerca de los beneficios en cuanto a salud. Espero vuestros comentarios al respecto, gracias y saludos.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gracias a la vacante que tienen de Accountant pude tener un trabajo muy estable y seguro el cual me encanto buenas ganancias y tratos geniales con todos yo lo recomiendo ya que en menos de 2 semanas ya tenia este buen curro.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta empresa es excelente, te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre los medicamentos y comercialización de los mismos, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Psi cro spain ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hola a todos. Tenemos un par de preguntas sobre los términos de cooperación con Psi cro spain. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? Muchas gracias por ayudar.

¿Cuál es el salario promedio para un trabajador que ocupa el cargo de Especialista de laboratorio en Madrid?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en Psi cro spain está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Madrid permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo aquí sin problemas, habiendo trabajado anteriormente en el sector de Ingeniería y Arquitectura?

Hay una nueva oferta de trabajo en Psi cro spain. Buscan un (Senior) Clinical Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Psi cro spain. Buscan un Vendor Manager.

Psi cro spain Preguntas frecuentes