Publicidad Directa

C/ RIO JARAMA 16 (HUMANES DE MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Publicidad Directa

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Publicidad Directa?

¿Qué quieres saber sobre Publicidad Directa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Solicite un servicio de publicidad (buzoneo) debido a la apertura de un nuevo negocio y no cumplieron con lo comprometido. a unos 150 m hay un conjunto de bloques antiguos con sus telefonillos y no dejaron publicidad en ninguno. Comprobado por mi misma y conocidos que viven en los mismos bloques.
La comercial muy agradable, el servicio pesimo

Irene

Disculpen me he equivocado de empresa. Es publidirecta. Si pueden eliminen el comentario. A mi no me deja

Gontzal

Bueno pero capaz que ya habian agarrado todas las publicidades y por eso no viste ninguna... En otros lugares si habia??

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Gracias a su gran experiencia ha desarrollado nuevas ideas para mejorar el desarrollo de sus servicios y por ende el desarrollo de las habilidades de sus empleados, ofreciendo excelente horarios de trabajo y un salario atractivo la empresa sigue creciendo poco a poco.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Publicidad Directa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Publicidad Directa recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOS

Publicidad Directa Preguntas frecuentes