Publicidad Fermalli Maresme

Calificación 3.8/5
Mataró
CIF: B08910366 Teléfono: 937901489
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Publicidad Fermalli Maresme

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Publicidad Fermalli Maresme?

¿Qué quieres saber sobre Publicidad Fermalli Maresme?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En este lugar puedo aprender diariamente cosas nuevas gracias a las numerosas oportunidades que me conceden para seguir evolucionando y progresando en el ámbito profesional. Económicamente me dan un buen sustento y las circunstancias laborales que me ofrecen son inmejorables.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo mucho aplicar en Publicidad Fermalli Maresme, están a la vanguardia en publicidad y la facilidad de trabajar fue fascinante para mi durante 2 años, la gerencia y los jefes fueron de gran ayuda desde el primer dia facilitando las jornadas laborales. Sumándole un horario flexible que me permitía seguir estudiando para un post grado y pasar tiempo de calidad con mi familia.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Publicidad Fermalli Maresme
Publicidad en exteriores. Es la mejor compañía de todas las que ha estado funcionando. En un día en la empresa tuve que estudiar más cada día para aprender a hacer cosas nuevas y eso me fascinó, mi cargo de ayudante de publicidad es maravilloso.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una gran experiencia el estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. Cada instante en esta empresa lo disfruto como no tienen idea. Cada actividad que desarrollas es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta en este lugar, donde desarrollamos la actividad de prestar Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, con la atención esmerada de sus trabajadores.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mi situación laboral no ha avanzado y necesito mayores ingresos, estoy laborando actualmente en una agencia de publicidad, pero estoy buscando nuevas oportunidades y me encontré con la agencia de Publicidad Fermalli Maresme, que está ubicada en Mataró y se dedican a la publicidad y tiene sus orígenes desde 1939, estoy pensando en mandar mi CV ¿alguien me puede dar mayor referencia si valdrá la pena?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Publicidad Fermalli Maresme. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Publicidad Fermalli Maresme Preguntas frecuentes