Publicidad Tecna

Calificación 4.5/5
AVDA SAN IGNACIO / SAN IGNAZIO ETORBIDEA 12 31002, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Publicidad Tecna

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Publicidad Tecna?

¿Qué quieres saber sobre Publicidad Tecna?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa le dio un buen puesto de trabajo a mi prima, cuneta con un buen salario y un seguro de calidad, además cuenta con un excelente jefe que los mantiene capacitados para tener un buen desempeño laboral.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Publicidad Tecna es una buena empresa con beneficios sencillos pero útiles para cada unos de los empleados, estos conviven en un area o entorno lleno de interés en crecer y poder desarrollarse con excelencia, los programas de formación son esenciales.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Publicidad Tecna
Agencias de publicidad. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como publicista muy agradecido os recomiendo ( buenos pagos ).

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo en el departamento de Marketing y, en la Empresa Publicidad Tecna, desde que comenzamos a estructurar una campaña, hago el ejercicio de ponerme en el lugar del cliente. Pienso cómo hacer para demostrarles el valor que tiene para nosotros la confianza que depositan día a día en nuestra compañía, mi objetivo es por un buen servicio y excelentes beneficios.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada al marketing y publicidad. Hacen todo tipo de trabajos para el mejoramiento de la imagen. El perfil de empleado que contratan con mayor frecuencia es de publicista, diseñador gráfico y asesores de imagen.

¿Eres trabajador de la empresa Publicidad Tecna? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Publicidad Tecna Preguntas frecuentes