PUBLICIDAD Y REGALOS VILA,S.L

AVENIDA PRESIDENT COMPANYS, 6, Badalona, 08911, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PUBLICIDAD Y REGALOS VILA,S.L

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Publicidad Y Regalos Vila?

¿Qué quieres saber sobre PUBLICIDAD Y REGALOS VILA,S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Me realizaron un estudio para encontrar el mejor merchandising para mi empresa, lo acertaron el 100%, la capaña publicitaria ha sido un exito con RG REGALOS

una experiencia muy faborable, acertaron con mis necesidades, un eito de campaña promocional

María Teresa

Qué maravilla de experiencia has tenido ¿qué puedes decirme de los costos de la campaña y los plazos de cumplimiento? ¿tienes algún indicador positivo del retorno de la inversión en merchandising?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

He estado en Publicidad y Regalos Vila por un par de años y estoy totalmente compenetrado, adaptado y adecuado a la empresa. He tenido dos cargos en donde he podido crecer, aprender y desarrollarme profesionalmente.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La mejor agencia de publicidad, caracterizada por sus maravillosos regalos publicitarios. El personal que allí labora es profesional, responsable y extrovertido. El horario de trabajo es a flexible a los empleados. Remuneración obtenida imperdible. Excelente oportunidad de empleo.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa PUBLICIDAD Y REGALOS VILA,S.L? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en PUBLICIDAD Y REGALOS VILA,S.L?

PUBLICIDAD Y REGALOS VILA,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Regalos Publicitarios