Opiniones Publicis media spain Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:03 con un promedio de 4 estrellas
JAKUE

Publicis media spain
Agencias de publicidad. Donde trabajo hace dos años, soy publicista de la agencia y me ha dio muy bien, he aprendido y tenemos un buen jefe que siempre nos ayuda, el ambiente es bastante bueno entre compañeros los cuales dan siempre su apoyo.

Oscar

Un buen trato que las ganas de seguir trabajando son diarias, la recomiendo a todos, ( trabaje en publicidad y fue una experiencia buena buena paga). Trabaje con ellos muy cómodo en donde uno se da cuanta que el compañerismo es fundamental y los buenos tratos igual, la paga esa muy bien muy recomendable, os recomiendo!

Nost

Buena empresa en la que se puede ir creciendo profesionalmente , buen ambiente de trabajo . En el tiempo en el que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas y mis compañeros me ayudaron siempre que tenia alguna duda al igual que mis jefes.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Publicis media spain !