Publicis media spain

Madrid CIF: B81875627 Teléfono: 911319632
Tipo de actividad: Agencias de publicidad

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Publicis media spain

¿Trabajar en publicidad para Publicis media spain requiere mucha creatividad?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Madrid ganan lo suficiente?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Lorea

Soy publicista y mi trabajo aqui no lo cambiaría por nada. Cuento con un excelente equipo de compañeros muy calificados y responsables, buen ambiente laboral y excelente sueldo. Ademas de un bono mensual a la mejor publicidad que nos mantiene en una competencia sana, y eso me agrada.

Wesley

Actualmente trabajo en la empresa como publicista ya tengo 2 años de experiencia con ellos, y desde qué dio inició mi carrera dentro de la empresa, me han proporcionado todas las herramientas necesarias para crecer de manera profesional y personal,siento que cada día aprendo algo nuevo y que puedo destacarme en mi trabajo cada vez mejor.

JAKUE

Publicis media spain
Agencias de publicidad. Donde trabajo hace dos años, soy publicista de la agencia y me ha dio muy bien, he aprendido y tenemos un buen jefe que siempre nos ayuda, el ambiente es bastante bueno entre compañeros los cuales dan siempre su apoyo.

Oscar

Un buen trato que las ganas de seguir trabajando son diarias, la recomiendo a todos, ( trabaje en publicidad y fue una experiencia buena buena paga). Trabaje con ellos muy cómodo en donde uno se da cuanta que el compañerismo es fundamental y los buenos tratos igual, la paga esa muy bien muy recomendable, os recomiendo!

Nost

Buena empresa en la que se puede ir creciendo profesionalmente , buen ambiente de trabajo . En el tiempo en el que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas y mis compañeros me ayudaron siempre que tenia alguna duda al igual que mis jefes.

¿No sería conveniente que tuviesen a la mano los comprobantes de los cursos de excel que han hecho por si se los piden en la entrevista con Publicis media?
¿Sabías que hay más de mil millones de páginas web en el mundo? Entonces, ¿cómo asegurarse de que la tuya es la que aparece más arriba en las búsquedas del navegador? El conjunto de las actividades que mejoran nuestra posición en Internet se llama el posicionamiento web SEO. Permite que un sitio web se posicione mejor en las búsquedas naturales de Gooogle. ¿Conoces esta técnica de marketing?
Chelsy
por supuesto que sí, es probablemente la mejor estrategia cuando se trata de tráfico natural del sitio web
¿Se pueden considerar como altos los sueldos de aquellos que trabajan como director en Madrid?
¿Cuál es la mejor manera de hacer publicidad de tu negocio? No hace falta investigar mucho. Según el 11º informe anual "Digital 2022" hasta el 58% de la población mundial utiliza las redes sociales. Con este medio se puede llegar a un público más amplio. Solo Facebook cuenta con 2.910 millones de usuarios activos. El número es igualmente alto en Youtube e Instagram. ¿Puede Publicis media spain realizar una campaña de marketing eficaz?
¿Has realizado ya una campaña de marketing con Publicis media spain? ¿Qué opinas? Ver resultados
Joana
También me resulta muy curioso, ¿quién puede comentar sobre Publicis media spain?
¿Quieres tener una publicidad atractiva en Internet? Un copywriter puede ayudarte. En el mundo de la transformación digital es importante que tu empresa publique el mayor número posible de contenidos creados para promocionar tu marca en Internet. Para ello, se recurre a un copywriter, que gracias a su creatividad y conocimiento del mercado te ayudará a crear magníficos anuncios. Para más información, haga clic aquí: ¿Cuál crees que es el elemento más importante de una buena publicidad?
carlos
¿qué piensa Publicis media spain sobre esto?
¿Personal de 30 a 40 años podría optar para el puesto de director en Publicis media spain? ¿Cuál es el rango de edad que exige la empresa?
Una llamativa campaña publicitaria de KFC. El famoso restaurante ha lanzado una página web que permite a los interesados intercambiar una receta falsa de pollo de KFC por un vale de tiras de pollo. ¿Ha visto en Madrid un anuncio de esta campaña publicitaria de KFC?
Brigitte
Me parece que se trata de una campaña sólo en Internet. A menos que fuera en otra ciudad y simplemente no lo he visto.
Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia Los clientes de nuevo en las tiendas
Vicky
Habra una lista cuales centros estan abiertos y cuales no? Sería buena idea

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Publicis media spain !

Publicis media spain busca personas para el cargo de Desarrollador. Net. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Publicis media spain. Buscan un Requisito Urgente Para Programmatic Planner Publicis Media En Publicis Media In Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes