Publicis Proximedia

Palma del Río, 19 Edificio Melior 29004 Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Publicis Proximedia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Publicis Proximedia?

rappenat

atención excelente en la gestión del Kit Digital, la gestoria me cobraba 90 €
Y el proyecto esta bien

Dav
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Como ex trabajador puedo decir que esta empresa (eliminado por el administrador) a los clientes de una manera descarada. (eliminado por el administrador)

Las herramientas de Google y facebook si que funcionan, pero no por esta gente, simplemente te venden algo y un supuesto seguimiento que no existe, de hecho a todos los clientes que tienen la suerte de que se les haga algo al principio, no se les vuelven a actualizar los anuncios, por ejemplo hay campañas del día de los enamorados que siguen corriendo después de verano porque esta gente no revisa los anuncios creados a menos que el cliente se cabree y reclame. Por otro lado, la permanencia. claro que hay permanencia y no se te ocurra darte de baja porque salen con abogados y te la comes completa, pagas el resto del tiempo contratado o peleas en juicio.

El modelo de negocio de Proximierda a es casi igual al de las telefonías, supuestamente muy baratos pero el servicio es pésimo sin ningún control de calidad y lo que hacen es hacerte perder el dinero.

(eliminado por el administrador)
Como recomendación, antes de contratar con estos HP, revisad todas los comentarios y experiencias en Google, ahí está el resultado.

Por cierto, las reseñas positivas que se ven en GOOGLE son hasta cierto punto falsas, porque el comercial pide las reseña a los pocos días de haber contratado el servicio, justo cuando no hay todavía nada hecho ni un resultado concreto.

Si vas por lo del KIT digital con Proximedia, busca otro proveedor, esta gente se quedará con el dinero y te darán un producto nefasto que no vale lo que se van a quedar.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Las negativas las pone la competencia?
Un pésimo comercial?
Una mala persona?
Quien sabe

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

porque en este pais la gente es rápida para criticar con o sin razón pero lenta o inexistente para felicitar

laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

(eliminado por el administrador) total. desaconsejo que solicitéis nada con esta gente. Primero solicité hacer publicidad de google Ads y mas adelante contraté hacer publi con facebook, (se ve q me hicieron un contrato de 12 meses con cada uno (ads y facebbok)) A los 11 meses de llevar google ads me quise dar de baja de todo porque no veía resultados (aun me quedaban 8 meses para terminar contrato con ellos de facebook). Después de pedir la baja me seguían llegando recibos y yo venga decirles que no queria continuar, y los muy (eliminado por el administrador) me dijeron que si los quería dejar tenia que pagar los meses que me quedaba xa finalizar el contrato (es decir 1 mes de Ads y 8 meses de facebook), y doy gracias a diós que se me ocurrió avisar con tiempo porque se ve que si no avisas con 3 meses de antelación antes de que se termine el contrato se te renueva a 12 meses más sin consultártelo!!!! (osea me hubieran hecho pagar 1+ 12 meses de Ads y 8 de fbk, eso suponia unos 3000 euros!!) eso sin servicio, sólo por irme.
Al final como según ellos debia 1mes ads y 8 fbk fueron 1000 euros que me soplaron xo por quitarme esa carga de encima lo pagué y poniendo estas reseñas me voy a quedar a gusto sabiendo que otras personas al ver las reseñas se decidirán por otra empresa y que perderán clientes por tener esas cláusulas abusivas. Si que lo ponia en el contrato pero el comercial que me lo vendió me dijo que podia irme en cualquier momento, así que me fié.
No los contratéis!!!

Reconoces que firmas un contrato y luego te sorprendes, madre mia que pais de listos.
Podrás estar de acuerdo o no con el resultado, el cual casi siempre se puede mejorar pero nadie te (eliminado por el administrador) en la relación contractual, ya está bien de cuentos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Mucha presión. Funciones que no has firmado en contrato cómo hacer de teleoperador. Por contrato estas cómo promotor no comercial. Parte positiva pagan mucho mejor que otras empresas pero en mi caso el finiquito lo pagaron mal (de menos)

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Madre mia, el señor quiere las visitas en bandeja.
Teleoperador? no sabes ni lo que es

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me parece que tu menos todavía. Si contratas comerciales Door to Door, entre sus funciones no está el de teleoperador, mensajero, cobrador...

NTG
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

(eliminado por el administrador) Te dicen que no tienes permanencia y luego no te dejan irte. Los comerciales mienten para conseguir clientes.

Markele

Hola. ¿Cuál es tu recomendación para los futuros clientes? No puede ser todo mal. ¿o si?

Se firma un acuerdo de colaboración donde especifica la duración

Nil

Interesante... Por lo general cual es la minima duracion de esos contratos?

Vlad

La prosti
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Estafan

Rafael

Estafan? Podrías explicar como es que "estafan" según tú?

Paula

Te contesto yo aunque hace mucho tiempo de tu pregunta, pero acabo de tener una experiencia malísima con ellos y la verdad me gustaría que todo el mundo supiera cómo trabajan porque da rabia que la gente tire su dinero de esta forma.
Primero la comercial te dice que aunque lo firmes no hay un compromiso de permanencia real porque eso es ilegal y cuando te quieres ir resulta que sí que lo es. Por supuesto, el motivo de que te quieras ir es que es un desastre de empresa a la que tienes que suplicarle 1000 veces que haga las cosas y que solo buscan sacarte más y más dinero.

No hay más que ver sus reseñas en Google. Mi experiencia ha sido malísima y de verdad que me han (eliminado por el administrador)

Maya

Una pregunta, entonces en todo el tiempo que estuviste alli no viste ni un resultado positivo? Nada bueno? Tu opinión me viene de maravilla por cierto. Gracias.

Mentira

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Son muy profesionales, a mi me han hecho conseguir más clientes

Aaron

Entonces, ¿merece la pena invertir en publicidad con ellos?

Luca
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Pesimo

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi hermano es publicista trabaja en Publicis Proximedia, me cuenta que cuando van a hacer una campaña publicitaria se reúne con el equipo plantean el concepto y posteriormente con la información que les da el cliente desde casa prepara la publicidad por teletrabajo, que para él es muy positivo porque en un ambiente tranquilo es mas creativo.

La cantidad de quejas de clientes. Muy buenas precisamente no son.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

En esta empresa dedicada por más de 20 años a promover venta y afiliaciones mediante estrategias de mercadeo digital y publicidad, se observa un equipo de trabajo profesional que funcionan armoniosamente para lograr objetivos. Se puede crecer dentro de la compañía, ya que constantemente tanto la experiencia como capacitaciones en nuevas tácticas comerciales que surgen le ofrecen a su personal posibilidades profesionales.

Insultos a los comerciales, amenazas..... crecimiento nulo. Aparte (eliminado por el administrador) a los clientes..

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Publicis Proximedia perteneciente al campo de la publicidad, desarrolla marketing digital para pymes. Conformada por un equipo de amplia experiencia en el sector, promueve la incorporación de personal interesado en sumarse a las filas de la organización, a quienes se ofrece un salario competitivo en el área, beneficios contractuales atractivos, buen ambiente laboral y flexibilidad en los horarios. Si te apasiona este mundo, este es tu lugar.

Si buen ambiente laboral son insultos, amenazas, funciones que no corresponden y un largo etc....

Yeyo
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

No te fíes trabajar para quien engaña a sus clientes con contratos que les liberan de cumplir con el producto que ofrecen...léete bien lo que firmes con ellos.

Es mentira

¿Toleran en Publicis Proximedia las personas que vienen de otros países y las diferencias culturales? ¿Cómo se podría describir el comportamiento ante esto?

¿Qué pensaís sobre trabajar en Publicis Proximedia en Málaga, Málaga? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

Publicis Proximedia contrata a una persona para el puesto Asesor comercial marketing digital. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Publicis Proximedia Preguntas frecuentes