Opiniones Publicom Intermedia Huelva

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:55 con un promedio de 4 estrellas
iranzu

Publicom Intermedia
Es una empresa muy dinámica donde la formación está por encima de todo, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la empresa y me he desarrollado como tal.

German

Publicom Intermedia, La organizacion, prestacion y comercializacion de toda clase de servicios relacionados con los anuncios y la publicidad, ya sea en publicaciones periodicas, luminosos, rotulos, transportes, medios audiovisuales. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Publicom Intermedia Sl. tiene 18 años de antigüedad acumulados. Publicom Intermedia Sl. se encuentra en Calle Mendez Nuñez, 2 - 3 B. Su actividad CNAE está incluida en 7311 - Agencias de publicidad. Publicom Intermedia Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa que decide laborar distintos tipos de trabajos los cuales pueden ser bastante buenos, para distintas personas, la empresa se desconoce si esta contratando personal por el momento, pero lo que si se puede mencionar es que esta intentando hacer un buen trabajo para que todos sus clientes se vayan contentos, eso quiere decir que busca a personal que maneje calidad en el momento de hacer las cosas.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Publicom Intermedia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.