Publiexpe Gestion Integral De Publicidad

ROSALES, 23 BJ. 18550 IZNALLOZ. (GRANADA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Publiexpe Gestion Integral De Publicidad

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Publiexpe Gestion Integral De Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Publiexpe Gestion Integral De Publicidad?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Publiexpe Gestion Integral De Publicidad, les comento que estoy desempleado y necesito encontrar empleo lo mas pronto posible. Esta empresa llamo mi atención desde el primero momento porque la publicidad es un área que me gusta mucho, a pesar de que no he trabajado en cargos que estén directamente relacionados con esta, si he trabajado en empresas que trabajan en áreas similares así que me siento muy preparado para poder entrar a trabajar y demostrar mi potencial en Publiexpe Gestion Integral De Publicidad si me lo permiten

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Qué servicios de publicidad ofrecen en concreto? Se especializan en la publicidad en internet?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Publiexpe Gestion Integral De Publicidad , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Publiexpe Gestion Integral De Publicidad Preguntas frecuentes