Publindal

Pulpí
CIF: B04120846 Teléfono: +34 950 46 46 60
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Publindal

¿Vale la pena trabajar en Publindal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Publindal?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy Inés y estoy en búsqueda de empleo, ya que en el actual estoy siendo mal remunerada y el trabajo entre los compañeros se ha vuelto difícil por la alta competitividad. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de trabajar en Publindal, pues es del sector donde me desenvuelvo y quisiera probar presentando mi cv allí. Os agradezco vuestras opiniones.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He trabajado haciendo impresión en máquina de pintura y en los pulpos en la empresa Makito hasta que pasó lo del COVID,

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa fundada hace mas de 20 años que esta dedicada al asesoramiento y venta de productos promocionales y de regalo. Su principal objetivo es ofrecer el mejor serivicio y soporte a sus clientes a través de una atención personalizada es por esto que cuentan con el mejor equipo que puedan tener. Estan buscando a los mejores profesionales del sector, entregados a su trabajo, dinámicos y bien preparados, ofrecen un excelente entorno de trabajo con oportunidades de promoción dentro de la propia empresa.
La empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa tiene el panorama de crecimiento en todo su explendor de la mejor manera para su futuro.
se dice que la empresa cuneta con muy buenos valores de mejora continua, esto hace que la empresa cuente con mejores oportunidades para los empleados.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Desde hace rato quisiera ver que me puede ofrecer la empresa Publindal, fundada hace más de 20 años brindando asesoramiento y venta de productos promocionales y de regalo, si te interesa saber un poco más, puedes acceder a la página web http://publindal.net/WEBGENERICO/index.html

Es verdad que los sueldos en la zona de Pulpí suelen ser superiores a los de las zonas adyacentes?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Publindal?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Publindal? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Publindal Preguntas frecuentes