Publishop World

Calificación 3.9/5
C/ ARQUITECTO EMILIO PEREZ PIÑERO 15 (MURCIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Publishop World

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Publishop World?

¿Qué quieres saber sobre Publishop World?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Publishop World es una empresa dedicada a servicios de impresión y artes gráficas. Está muy bien posicionada en el mercado, realizando trabajos para grandes empresas. Es un excelente lugar de trabajo pues además de permitir el aprendizaje de nuevos conocimientos, le permite a sus trabajadores tener la oportunidad de estar en constante crecimiento profesional.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Publishop World realiza trabajos de diseño gráfico, impresión, serígrafia, rotulación, publicidad exterior y promociones. Como diseñador gráfico harás mucha variedad de trabajos y proyectos y el sueldo es competitivo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Publishop World
es una empresa donde se trabaja muy bien, con buenas facilidades para llevar a cavo tu trabajo correctamente,, trbajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y tenemos instalaciones cómodas y un gran espiritu de trbaajo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajé como Administrativa en Publishop World, donde tuve una buena experiencia profesional. La empresa está muy bien posicionada en el mercado y tiene un buen ambiente para trabajar, cuenta con buenos profesionales, ofrece oportunidad de crecimiento profesional, tiene buenos salarios y otros beneficios para sus empleados. En general en un buen lugara para trabajar.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa dedicada a el diseño gráfico, publicidad digital, impresiones y mas. Soy publicista en la empresa Publishop World, la cual recomiendo ya que le ofrece a sus trabajadores excelentes oportunidades de desarrollo profesional, sueldos justos, transporte para los empleados y horarios flexibles.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Publishop World. Otras actividades de impresión y artes gráficas, es una empresa que ofrece Servicios de impresión digital gran formato y offset, diseño gráfico, rotulación, serigrafía, mupis, etc. Cuenta con personal calificado,experto en el ramo,los cuales trabajan en un ambiente laboral grato y estupendo, con todas las herramientas necesarias, y salarios muy buenos, con jornada a medio tiempo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Soy estudiante de Diseño y Arte Gráfico, estoy por salir de la universidad y me interesa realizar mis prácticas profesionales en agencias que no me queden muy lejos de mi localidad. ¿Alguien conoce si esta empresa acepta el trabajo de becarios?

¿Cuál es la situación en Publishop World para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Añade tu comentario sobre la empresa Publishop World e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Publishop World Preguntas frecuentes