Puente China

Calificación 1.5/5
Paseo de Gracia 78, 2º 1ª 08008 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Puente China

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puente China?

¿Qué quieres saber sobre Puente China?

TT
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Mal pagado, la empresa se aguanta por algunos trabajadores que ni valoran, es un descontrol en general, habría que cambiar a algún responsable por falta de profesionalidad.

Si quieres una empresa donde no puedes opinar porque tu opinion no vale nada para ellos donde tengas que dar la cara constantemente a proveedores y clientes por la inaptitud de muchos trabajando, y donde tengas un sueldo mínimo, adelante.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Puente China es una maravillosa empresa dedicada a la administración gestión y asesoría de inversiones y mercados. Tengo entendido que necesitaban personal de trabajo como auxiliar contable. Según he podido leer a través de su cuenta es que cuenta con un ambiente agradable y sus empleados gozan de buenos beneficios laborales y de un excelente trato por parte de su directivo. Me gustaría formar parte de ella, ya que cuento con la experiencia necesaria.

Lo que has leído es mentira, busca una empresa mejor antes de meterte en ese percal.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Se trata de una estupenda compañía en la que los empleados acuden muy contentos a ejercer funciones en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Reciben un salario excelente y días saludables.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Puente China es una maravillosa empresa dedicada a la administración gestión y asesoría de inversiones y mercados. Tengo entendido que necesitaban personal de trabajo como auxiliar contable. Se requieren conocimientos teóricos de contabilidad y experiencia comprobada como contable o auxiliar. Excelente oportunidad.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Todo el conocimiento que compartí y que me fue compartido fue espectacularmente bien desarrollado en esta maravillosa empresa. Siempre dispuestos a trabajar todos fueron agradables y responsables conmigo.

¿sap te brinda la posibilidad de encontrar un buen empleo?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto contable (sueldo: 10.200€ al año) para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Puente China a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Puente China. Buscan contable con salario 10.200€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Es en tu opinión Puente China un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Puente China. Buscan un Asistente/practicante De Eventos.

Puente China busca personas para el cargo de Secretario De Dirección. Salario ofrecido 1666 €.

Puente China Preguntas frecuentes