Puertas Madegar

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Puertas Madegar

3.6

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Puertas Madegar?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Madegar?

Sandri
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Instalaron el armario en el dormitorio con luces y quedé encantada!!!! Sois unos cracks!! arriba madegar

Iker

¿Cuánto tiempo se tarda en montar un armario y cuánto costó?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Compré un mueble biblioteca que me montaron en la casa. Muy contento con el trabajo.

Aurora

Puertas Madegar siempre se ha caracterizado por un extraordinario servicio, o al menos eso es lo que las referencias exponen. ¿En cuánto tiempo acudieron a tu casa para montarte el mueble? ¿Cobran extra por acudir?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Jamás repetiré compra en Madegar.

Pésima atención en posventa. No cumplen plazos. No atienden a sus clientes, hay que llamar infinidad de veces para que encima no te resuelvan nada. “Siempre su respuesta: es que jo depende de nosotros” Si, señores de Madegar, si le compro a usted, si depende de usted, al menos el buen trato y la atención!

A todo el que me pregunta le digo que ni se le ocurra comprar en Madegar.

Mateo

Si no depende de ellos que al menos hagan bien lo que sí, es lo que dices? Pregunto porque me habian llamado la atención, no porque haya comprado con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Susana Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los montadores José María y Paco dos cracks...!!!!Madegar empresa totalmente recomendable,trabajan muy bien.Muy contenta...!!!

Susana Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

He contratado armarios empotrados ,hoy me los han colocado preciosos,sus montadores José María y Paco super buenos,muy recomendables.Volvere a por las puertas.Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Buenas tardes. Estamos muy contentos tanto von el servicio de venta en el que estuvimos muy bien atendidos por Mayka como en el montaje que han hecho Paco y José Maria, muy buenos profesionales. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es una empresa muy informal

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

TRABAJO TERMINADOS CON POCA CALIDAD. NO SE RESPONSABILIZAN DE LOS DAÑOS CAUSADOS DURANTE SU MONTAJE.
LLEVO ESPERANDO 3 MESES LAS SOLUCION EN LA REPARACION DE UNA PUERTA ARAÑADA EN SU MONTAJE . BUENAS PALABRAS PERO DEJAN PASAR EL TIEMPO.

ińigo

Hola buenas, ¿Donde podría conseguir fotos de los servicios de esta empresa?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola mi nombre es Adriana soy auxiliar contable tengo contrato de trabajo pero estoy buscando mejorares condiciones de empleo en cuanto a sueldo y beneficios. Por esta razón comencé a buscar empleo, revisando Internet me conseguí con Puertas Madegar, se encuentra bien evaluada por el personal y por los clientes además según lo publicado tienen excelente ambiente de trabajo. Paso mis datos en caso de tener vacante para mi perfil, me gustaría trabajar con ustedes para dar lo mejor de experiencia y conocimientos, saludos.

José
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

E trabajado en maderas garcia Miña durante 13 años asta la llegada del Covid 19 y me gustaría probar en madegar una de las más grandes de malaga en puertas

Stele

Te despidieron de la empresa previa o solo quieres probarte en un lugar nuevo?

dylan

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Puertas Madegar es una empresa especializada en la fabricación de puertas, armarios y tarimas. Por lo que he leído, los candidatos tienen que atravesar por una entrevista y una posterior reunión con el personal de la empresa.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo que dar buena referencia de esta organización empresarial; hace ya un tiempo que estuve trabajando para ellos en el área contable; hoy día siempre recuerdo esta experiencia laboral como una de las que más contribuyó con todo lo que ahora se.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Puertas Madegar es una sociedad de Málaga que se especializa en la fabricación e instalación de puertas y armarios de madera en general. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Las empresas de Málaga ofrecen procesos de seleccion constantes para personas desempleadas con experiencia?

Necesito una respuesta honesta: ¿los que trabajáis en Puertas Madegar, os sentís agobiados por la cantidad de tareas? Me interesa si es una empresa de servicios de construcción y renovación que cuida de sus trabajadores

Puertas Madegar busca personas para el cargo de Instalador De Carpintería.

Puertas Madegar Preguntas frecuentes