Puertas y Automatismos Ares, S.L.L.

Calificación 1.9/5
Centro de empresas, Calle Gaspar Bravo de Sobremonte, Nave 6, 28341 Valdemoro, Madrid, España
Automotor
Calificación 1.9/5

Opiniones Puertas y Automatismos Ares, S.L.L.

1.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puertas y Automatismos Ares, S.L.L.?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

A mi me dieron un plazo de 5-8 semanas para la instalación de una puerta peatonal y 5 meses después no habían ni empezado a fabricarla.
Me tuve que acercar a sus instalaciones de Valdemoro para conseguir que me devolvieran el dinero, porque por email y por tlf era imposible, no contestan a las llamadas ni a los email.
Os aconsejo a que os acerquéis directamente a reclamar lo que es vuestro y si no os hacen la devolución insitu solicitar una hoja de reclamaciones y llevarla ante la OCU.
Estas empresas deberían estar cerradas.

Fer

Nosotros hemos ido varias veces al Taller de Valdemoro, hemos hablado con los vecinos y nos han dicho que hace tiempo que no ven a nadie de la empresa por allí.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Contrate en Mayo con automatismo Ares 2 puertas , una de entrada y otra enrrollable, pagé el 50% al hacer el encargo y llevo llamándoles desde Julio y no contestan ni el wasap del comercial ni el teléfono de la oficina ni el correo de la oficina ni del técnico Guillermo.
Hoy les he vuelto a escribir un correo y ha desaparecido el correo y me lo rebota.
Hoy en Google Yasmin no tienen Paguina web.
Os estáis agrupando de algún modo para proceder con los trámites contra esta empresa? Hay alguna asociación de damnificados?

Me han (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) muy profesionales. Vino a casa el supuesto (eliminado por el administrador), tomó medidas y pagué el 50% de 2 puertas en julio-23 para que me las instalaran en septiembre. Han desaparecido, han cerrado la nave de Valdemoro, no contestan a nindun teléfono, ni WhatsApp y su web la han cerrado.
Me (eliminado por el administrador) 2.500.-€.
Hay que hacer una DENUNCIA COLECTIVA, alguien lo puede coordinar??

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Hola estoy en la misma situación, como me puedo unir a la denuncia colectiva

SBR
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Después de que finalmente montaran las puertas con varias semanas de retraso , ante una incidencia de programación he instalación de un receptor jamás aparecieron , después de innumerables llamadas , envíos de correos , todo buenas palabras pero un mes y medio después de no poder utilizar la puerta del garaje , desestime y lo solucione con otro proveedor

NO TIENEN SERVICIO POST VENTA, una pena en un producto de marca.

Me ha pasado lo mismo

Porque actúan adi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 525 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Muy mala empresa. Nos pidieron el 50% de más de cinco mil euros por dos puertas y no les hemos vuelto a ver.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Acordamos la instalación de una puerta de entrada a la vivienda y puerta de garaje.
La instalación eléctrica de la puerta de garaje tuvo que ser posteriormente modificada por un electricista dado que tal y como se había instalado había riesgo de cortocircuito.
En cuanto a la puerta de entrada, se nos ha descolgado la sujeción al muro porque según ha revisado el cerrajero del seguro, no se reforzó el anclaje al muro con resina.

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Cobran el 50% de la puerta a montar y luego desaparecen y no cogen el telefono ni contestan a correo, son unos (eliminado por el administrador)
28341 Valdemoro
Madrid

Helio
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Hola de nuevo.
Este mensaje es para informaros.
He consultado este caso con un abogado. Como el administrador de esta web censura la palabra que empieza por es y TerminA en fa, os digo la respuesta del abogado. Para poder interponer una denuncia penal por ese delito de es que TerminA en fa, debe haber intencionalidad de no cumplir con lo contratado. Esto obviamente es indemostrable. Salvo si de da la circunstancia de que sea un numero considerable de afectados con el mismo procedimiento. Cobrar el 50% y luego desaparecer.
En cada caso particular es incumplimiento contractual (que no es delito), y a esto el único recurso es la reclamación en la oficina del consumidor. Es decir que "verdes las han segado".
Yo he contactado con la marca de puertas que concerté, para ver si me pueden confirmar que este individuo no hizo el pedido de mi puerta con sus especificaciones (A las marcas no les debe constar si tal o cual pedido era o no para un cliente determinado).
He averiguado los datos del interfecto (DNI, último domicilio conocido)
La mejor forma de atajar esto es la denuncia colectiva. Un cierto numero de casos con el mismo modus operandi si lo convierte en delito punible. No se cual es la vía para ponernos en contacto un@s con otr@s.

Espero vuestras sugerencias.

Helio
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Estoy en el mismo caso que el resto. Pagué el 50% de una puerta de garaje (1843 €) en febrero-23. Estamos a finales de octubre y sin noticias ni visos de tenerlas. Ni puerta, ni dinero, ni explicaciones. Correo cancelado, web cerrada, telefono que comunica, whatsap que no contesta. Esto es una (eliminado por el administrador) reiterada a varios consumidores.
La única vía es poner denuncia por (eliminado por el administrador) en Valdemoro, donde está la nave (también cerrada).
(eliminado por el administrador)
Toda la información que podáis recabar para denunciar es necesaria (DNI del susodicho, domicilio, telefono, etc...).

Con este tipo de personas la única vía es esta.

Me pasa lo mismo

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Yo entregué una señal del 50% en julio 1.000€ y cuando he llamado el teléfono ni da señal y el contestador está de adorno, no hay nadie detrás. Es una clara (eliminado por el administrador) se han largado con todo el dinero y ahora toca denunciar. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, para que esta gente no vuelva a cometer el mismo delito con otros incautos, yo creo que se dedican a eso.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

IGUAL QUE EL RESTO PARECE SER QUE VAN A PRESENTAR CONCURSO DE ACRREDORES ES DECIR QUE NOS (eliminado por el administrador) COMO A BORREGOS

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Como nos podemos unir para una demanda colectiva? Yo les pague el 50% de dos puertas y no les he vuelto a ver. Ya no funciona ni el teléfono, ni la pagina web, ni el correo...

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

(eliminado por el administrador)
Cobran 50% del presupuesto y desaparecen!!!!
No solo ha pasado a mi, a mucha gente.
Tengo demanda en los juzgados.

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hola Roberto,
No sería mejor hacer una DENUNCIA COLECTIVA??
A mí me (eliminado por el administrador) 2.500.-€, el 50% de 2 puertas que me tenian que haber instalado este mes de sep-23.
El que vino a casa a medir, un (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador),(eliminado por el administrador) pone en la factura..

Qué barbaridad! Estaba buscando por Internet porque no consigo localizarles y doy con esto. A mí sí que llegaron a instalarme la puerta en enero... por los pelos, por lo que leo! Pero les estaba llamando hoy porque 10 meses después la puerta se atranca y no baja bien. ¡qué desastre!

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Nos has (eliminado por el administrador) 2000 euros, señal que dimos para la instalación de unas puertas de garaje. dan largas, hace ya más de 4 meses,
están denunciados

Ady
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Son unos (eliminado por el administrador) se quedan con el 50% y nunca ves la puerta, voy a demandarles

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Mucho cuidado! te piden el 50% del presupuesto y pasado un cierto tiempo dejan de contestar tus llamadas o mensajes. El CEO y comercial Carlos Vindel es la persona que me atendió y contestaba al principio a mis whassaps. Estefanía Trujillo atendía por teléfono y mandaba la factura. Yo les he denunciado en la policía por la comisión de un posible delito de (eliminado por el administrador) habiendo advertido previamente que lo haría si no resolvían la situación.

Hola Juan,

A mi me ha ocurrido lo mismo, llevo desde febrero, 6 meses esperando a que instalen la puerta.

¿Cuál dices que es el delito por el que les has denunciado?. Yo voy a denunciar también, si quieres nos ponemos en contacto.

Gracias

Mismo caso y tambien denunciados

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hola Juan, a mí me han (eliminado por el administrador) 2.500.--€ de 2 puertas que me tenían que haber puesto este mes sep-23.
Yo estoy dispuesta a la DEMANDA COLECTIVA, es lo más efectivo.
Nos ponemos en contacto los afectados???

Manuel

Estoy igual que los demás. Yo interpuse denuncia en guardia civil y me dijeron que si van muchas al juzgado sería una forma mediante la cual un juez ponga orden de busca y captura de este individuo y lo juzguen por (eliminado por el administrador) Lo ideal sería unirse y formular una demanda colectiva, pero no veo yo mucha intención aqui

NickNolte
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Por favor, leed esto antes de contratar con ellos: Me dieron una previsión de 10 semanas o menos. Pero luego cuando llega el plazo, el ‘técnico’ comercial empieza a vacilarte de que si la semana que viene y así tras otra, o se vale de cualquier excusa que no se cree ni el para tratar de esconder su incompetencia o simplemente no te contesta (falta de profesionalidad). Da la impresión que encargan el material a plazo vencido y la instalación la contratan al vuelo con técnicos instaladores que aun no conocen sus tretas, pero que seguro que deben acabar mal con ellos como ocurre con los clientes. Empresa que se coge con pinzas y que debe de estar a punto de arruinarse por no saber tratar su negocio.

Porque a mi me han hecho lo mismo llevo esperando desde finales enero, principios de febrero y ya estamos a mediados de agosto.

Me ha pasado lo mismo, me dieron previsión de 2 meses (de julio -23 a septiembre-23) y han desaparecido con el 50% que les pagué, que fueron 2.500.-€, con factura.
Hay que DENUNCIARLES ENTRE TODOS DE FORMA OFICIAL.

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Estoy en la misma situación, yo he llegado a conseguir a través de la OCU un reconocimiento de la deuda pero creo que podemos ser más fuerte si hacemos una denuncia colectiva, como nos ponemos de acuerdo?

Muy mala experiencia, se desentienden de todo una vez cobrado,
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy mala experiencia, se desentienden de todo una vez cobrado, ni mantenimiento ni estética de obra, por que la puerta es muy buena si no sería terrible, no los aconsejo para nada ni por teléfono, ni por mail, como si hubieran realizado una obra tan cara, veré como localizo un mantenimiento que me solucione algo tan sencillo y que es de seguridad, que se pare la puerta si pasa alguien

Maite

Entonces crees que lo que está fallando es un sensor? El dia que se termino el trabajo si servía?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No lo verificamos llegaron muy tarde para comenzar y tenían mucha prisa, al final han venido los técnicos de otra empresa especialistas de la marca y me han instalado una célula que detecta la moto o el vehículo, cuando si me hubieran respondido, además de indicarme como iba, claro....tenían pendientes demasiadas cosas esteticas que hemos tenido que pagar y hacer nosotros, vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Empresa lamentable. (eliminado por el administrador) No devuelven mensajes ni llamadas tras hacer el pago inicial de una instalación que no pudieron llevar a cabo. Acabaremos en los tribunales porque no devuelven el dinero.

Josué

Y como sabes tu que no podran llevarla a cabo? Capaz que solo estan esperando por algo o alguien y tu pensando en denunciar...

NickNolte

Según tu que hay que estar esperando. ¿Hasta que se muera el cliente y no pueda reclamar?
Vaya comentario de cuñado….

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No se os ocurra cantratar nada con esta gente a no ser que querais tirar el dinero o acabar en los tribunales, son autenticos (eliminado por el administrador)

Rosa

Buenas tardes. ¿Qué salió mal en tu caso? ¿Y sabes si otros clientes han pasado recientemente por algo similar?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Empresa nefasta, son unos (eliminado por el administrador) una vez que pagas se olvidan de ti, no te contestan las llamadas ni los mensajes, una vez que pagas no lo terminan, rompen cosas y no se hacen cargo de ella, empresa no recomendable.

Porque me hicieron lo mismo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

mala empresa malisima y no hacen caso

Andrea

Que lamentable, que fue lo que te paso con ellos? me gustaria entender mejor tu situacion, estoy interesado en ellos asi que me ayudarias

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Ni de (eliminado por el administrador) los cojas suponiendo que no quieras perder el dinero, te dan presupuesto, cobran la mitad y luego desaparecen

Juan Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Empresa poco seria a la hora de enfrentarse a sus compromisos, al igual que bastantes valoraciones anteriores a esta que escribo para mi desgracia por no haberlas leido antes, una vez que pagas ni te cojen el telefono, si te contestan por wasap es un milagro y los trabajadores son unos (eliminado por el administrador) no te hacen caso al escribirles, rompen y no se hacen cargo de ello, empresa nefasta, no lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Por que no contestan a mis e-mails y llamadas??????

Alejandra

Hola, cuánto tiempo has esperado por una respuesta por estos medios? por qué no intentas ir directamente a la compañía?

Inexperiencia

Inconpetentes

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Juegan con tu dinero! Empresa novata y prepotente

Miriam

Puedes explicar por qué lo dices? como fue tu experiencia con ellos? gracias de antemano...

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No cumplen con su palabra en plazos de entregan y no dan la cara

Nuria

Cuanto tiempo de demora tienen ya? He escuchado que esto es muy común, no te han dicho nada?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy mal, tengo un pedido que me dijeron montarías en tres o cuatro semanas y llevo dos meses esperando sin ninguna solución ni por parte de Carlos el Comercial ni de la empresa,sigo en espera y se me está terminando la paciencia

Carla

Pero el pedido ya lo iniciaron y lo dejaron por la mitad o ni siquiera lo han empezado?

A mi me hicieron lo mismo

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Lo peor

Ariana

Vaya... qué le ha pasado para pensar de esta forma? Qué cree que deberían mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi calificación general dela empresa es 1.

felipe

Hola, buenas noches. Quisiera saber el porqué de tu calificación, si pudieras compartir más información al respecto de verdad lo agradecería. Varios conocidos me han recomendado postularme para trabajar con la empresa, pero necesito saber sobre las condiciones laborales antes de tomar una decisión.

¿Qué quieres saber sobre Puertas y Automatismos Ares, S.L.L.?

Puertas y Automatismos Ares, S.L.L. Preguntas frecuentes