Puertas y diseño herrero

Zaragoza

Opiniones Puertas y diseño herrero

¿Es posible ganar bien en Puertas y diseño herrero?

¿Qué quieres saber sobre Puertas y diseño herrero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Los peores carpinteros del mundo! Colocaron una puerta acorazada que costó un dineral, y es una puerta que se cierra sola, cuidado con salir al rellano a dejar algo y no llevar las llaves contigo. Las bisagras están encajadas en sus huecos que parecen haberse hecho a mordiscos, la silicona para sellar la chapa del suelo se desprende sola. Y se llaman a sí mismos carpinteros? Y no vayan a reclamar porque, en el caso de que puedan ustedes hablar, siempre habrá una excusa para todas sus reclamaciones. Mi consejo, busquen "cualquier otro " lugar con el que hacer negocios menos Puertas y Diseños Herrero.

Ferran

Ay que horrible, de verdad no me imagino lo terrible de hacer la inversión y que hagan mal el trabajo! Y que te han dicho sobre repararlo?

Pilar Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Hemos reformado 2 baños y suelo y muy contentos con el resultado.
La profesionalidad de los albañiles hay que destacarla te iban comentando todo lo que hacían y la atención muy buena.
Los suelos también de calidad y precio con diferencia de lo que había visto por otras tiendas estupendo.
Los acabados estupendos y la atención en tienda también.
Totalmente recomendable.
Reforma reciente de Julio 2023

carbus
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Puertas y diseño herrero ofrece servicios: en línea.
Los precios que ofrece Puertas y diseño herrero son: asequibles.
trato excelenbte y grandes profesionales.

carbus
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Me instalaron una puerta acorazada. Trato excelente, muy puntuales y grandes profesionales

Julugo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Únicos en trabajos y buena gente

Porqué me han realizado trabajos importantes y todos perfecto.

Adirane

Hola, me podrías informar cómo fue tu experiencia con ellos? es evidente que los recomiendas, pero antes de contactarlos me gustaría saber más como trabajan.

¿Sabéis si en Puertas y diseño herrero hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En el rubro de comercio que puestos de trabajo son los mas demandados?

Puertas y diseño herrero Preguntas frecuentes