Pula Golf Resort

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Pula Golf Resort

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pula Golf Resort?

¿Qué quieres saber sobre Pula Golf Resort?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Pula Golf Resort
Empresa abierta a crear nuevos puestos de trabajo y con ganas de enseñar, trbajo como recepcionista en las instalaciones y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y siempre te ayudan en todo lo necesario y eso me gusta mucho.

Sueldo muy bajo

Celia

A ver, pero esto depende de cuanto trabajes, si trabajas 2 horas no puedes pretender que te paguen una millonada, Cuanto se trabaja en una jornada normal?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Excelente resort `lo conozco h asistido un par de veces y lo recomiendo al 100%, tengo un amigo que esta en búsqueda de empleo le comentare de esta oferta para recepcionista espero que tenga éxito y suerte.

Pula Golf Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Desk Receptionist, Recepcionista

Estoy pensando en trabajar en Pula Golf Resort en Son Servera, Islas Baleares. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Recepcionista? Por favor, respondan.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Pula Golf Resort sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pula Golf Resort Preguntas frecuentes