Pulet Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Pulet Comunicaciones

1.5

Pulet Comunicaciones tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

el gran lebowski - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Ojo con la oficina de Jerez de la Fontera, te plantean todo bonito, son super amables, pero al final sale a la luz que son los (eliminado por administrador) mas grandes del planeta, me hecharon el dia uno, asi que deveria haber cobrado la nomina como el resto de compañer@s , y luego pues ese dia trabajado y tu finiquito, estamos a 15/12/20021 y sigo sin recibir un €, son de lo peor, deveria haber tenido mas vista, porque de primeras ya parecia un poco SECTA, al final te das cuenta que lo son, son unas alimañas sin alma, la jugarreta nos la hicieron a mi y a una compañera, por cierto antes de contratarte te hacen trabajar dos dias gratis, que te dicen que son las practicas, por supuesto yo y mi compañera vendimos, es totalmente ilegal trabajar sin contrato, pero eso se lo pasan por el forro ya que saben lanecesidad que hay hoy en dia, espero que el Karma les devuelva la perreria que nos han hecho, repito son un@s hijas de (eliminado por el administrador) y cuidadito conj (eliminado por administrador) que me cago en sus muertos montados a caballo, (eliminado por administrador).

anónimo - Sucursal Jerez de la Frontera

fuy a la entrevista y sali corriendo, eso no era trigo limpio

Flor - Sucursal Jerez de la Frontera

Realmente son tan despreciables, y la policía no hace nada, sería cuestión de mandar una inspección inspección por la policía autonómica, igual va más de uno esposado a comisaría, yo porque no he pasado ese mal trago, si no muevo hilos, Gracias por la recomendación

HURBIL INFORMATICA
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Este es un (eliminado por el administrador)
Hace ofertas muy economicas con ORANGE y todas falsas.
Mucho cuidado con ellos. Que nadie se fie de ellos. Se me a puesto en contacto la persona que me hizo el contrato(ya no esta en la empresa), avisandome de la forma de operar de esta empresa.

Jackson

hueles a empresa que da miedo, un Zombie en un llano viniendo hacia ti da menos cante :)

Vanessa

IBERDROLA, a 0,17 ese precio es lo mas espantosamente caro que se puede pedir, mas no se si te dejam, en REPSOL el maximo era 14centimos y ya era una (eliminado por el administrador) porque podriamos venderlo a 11,45 de hay las comisiones contra mas estafes mas ganas, pero en PULET no existia eso, solo vende vende vende a lo mas caro o a la calle,y si vas a la calle pero no te pagan, ;) me rio por no llorar, aun asi, gracias a dios tengo un buen amigo abogado que llevara todo esto adelante, y sabe que no tengo un duro, pero le puede mas el orgullo de que violen a una amiga

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Muy mala gestión de mi contrato ,te ofrecen una cosa y te cobran otra, y después se desentienden del contrato

Irina

tu que eres el amante de J, AN to nio?

Perrangano

jejejejejeje, seguro que se lo traga

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

ivanov - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Los comentarios sobre Pulet Comunicaciones son mayormente negativos, con críticas a la falta de ética y profesionalidad de la empresa, así como problemas relacionados con el pago y la seriedad. ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en Pulet Comunicaciones? ¿Has experimentado los problemas mencionados por otros usuarios?

Una más
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Me robaron todo lo que tenga ese apellido está mal

porque son (eliminado por el administrador) tengo pruebas de ello pura (eliminado por el administrador) y ahora estan yendo fuera de españa a (eliminado por el administrador) a mas gente y tengo pruebas

Nick eliminado

pongo en alerta a todo el mundo esta marca son (eliminado por el administrador) y que se atrevan a contestarme artistas en el (eliminado por el administrador) si me contestan les planto conversaciones datos etc hay que denunciar a estos (eliminado por el administrador)

El empleador Pulet Comunicaciones fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Pulet Comunicaciones recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

…&?6
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Trey

Hola, disculpa. Soy de México y vi vacantes para trabajar remotamente en la venta de gas. El problema para mí es que mi horario es a partir de las 2am y quería saber si también en esta modalidad es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

(eliminado por el administrador)

Yo también fuy es, t, af, ado por ese ser de mujer trabajadora, afilando falos.....

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es todo un paripe para que trabajes dos días gratis y luego te contratan con las peores condiciones y a la calle de un día para otro, y no creas que vas a ver dinero, prefieren una querella más a pagar a dos o tres desesperados por trabajar, pero vamos que si tienes vista se ve nada más te habren la puerta de que todo es una trama, os deseo lo peor, por desalmados

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

No trabajéis hay jamás, es todo un montaje, personas sin alma y sin importarles que no cobres, es lo peor que te puede pasar en el mundo laboral, yo curre en DK V y el trato por parte del jefe, fue inhumano

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Apesta a (eliminado por el administrador) laboral de lejos, en la entrevista se nota que es una est ta fa tres gatos trabajando y un jefe enfadado.....

Lo vi

Anais
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Os deseo lo peor que os pueda parar(laboralmente ) y si algún miembro de vuestro clan termina en la cárcel , sería lo justo

Que poca vergüenza

Pjantom
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

DKV un horror , tanto como j ozean.Tonyv como en Jerez Sil vía, son las amas de la mazmorra , ojito con la empresa a

Sil v Ia la ama de la mazmorra , y parecía ton ti y ta

Ya tenía conocimiento de ello de hace tiempo

Pezcadilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

No me gusto el chico que parece jefe, o se las da de ello un tal mAn,u,l, no es trigo limpio, (ponte calcetines, que jiere el edor jolines)aun asi estuve con los tres compañeros( que raro que solo tengan aa tres gatos currando, con equipos de cromañon ) y mi experiencia due de mal en eo, ya que las dos semanas que estuve trabajandoantes de irme, jamas me las pagaron, que tambien era de esperar,pero bueno, el juez dictaminara lo que deve o no pagarme, yo no os recomiendo emprender labores con semejantes persona, pero sirio suena, AGUA LLEVA

CARLO S. tienes oda la razón
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

CARLO S. tienes oda la razón

Que miedo de (eliminado por el administrador)

CARLO S.
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Se nota que es una (eliminado por el administrador) solo 3 trabajadoras, no huele mal???

Nelly
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

despues de leer las opiniones de las compañeras, jamas trabajaria hay, trabajar gratis, sodomizada, no se... no es buen negocio, espero que la policia haga su trabajo porque vamos

Nelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

parece mentira que entreis a trabajar hay, yo fuy atendido por M a nU, si el que no lleva calcetines, que ascazo, ese chaval no sabe lo que son los hongos, y fue tan despot y exigente, que no se como alguien entra a trabajar hay, no se si en otras sucursales hay otras personas, pero en mi residencia en Sevilla esta el, es un cantazo la (eliminado por el administrador) y luego he leido los comentarios y no se si daros el pesame o deciros que sois ton, ti. tos la verdad, pero bueno se que hace falt el dinero, manuel espero que te ofrezcan lo que quieres, y no hablo de trabajo, hablo de lo G a_I que se te ve, un abrazo a todos y suerte si caisteis en la trampa, yo sali por patillas , vamos hasta me duche cuando llegue a casa del aswco que me dio

Que pasada , valla pedazo de teionona está hecha la Manu el a

TEnDigNIdDDaDDDDDD!!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

todo mentira no se obtienen bienes , € conoceis el concepto? se llama DINERO, no vais a cobrar una berenjena

Silvia

Si es así merece la peor condena , hijos de mala madre

huid insensatos

tuve la mala suerte de necesitar trabajar por motivos economicos, que creo que como todos...., di con esta empresa y me terminaron de arruinar, son l o pe. or que ha .pa. rido. madr. re, os deseo algo lento y do, lo. roso h d , PU

Saurom - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

eso es todo mentira Veneno, son honradas, eso si no te pagan y te echan a los dias, pero decir que son malas, eso no esta bien, eres tu el ton tainas que trabaja gratis, la empresa tiene que crecer, a costa de (eliminado por el administrador)

Carlota
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

(eliminado por el administrador) si entras en una empresa y ves a 3 agentes, jolines ten cerebro y largate

Carlota
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Si despues de todas las criticas trabajais hay esque sois.... un poco.... m on ge.rs :)

McQUIN
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

es todo un montaje, solo pierdes dinero y tiempo, solo les deseo que sus hijos e hijas terminen en on_ccolo gia, al igual que sus mamas y papas,

Flor
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Si no queréis perder tiempo, dinero y pasarlo realmente mal, mi Consejo es que no trabajeis hay en la vida, ya se Malaga, Madrid o Jerez. Son las peores perdonar que conocerás en tu vida, y no pienses que te van a pagar lo trabajado, ni se te pase por la cabeza. Privad suerte, pero en otro sitio. Estáis advertidas

Edeo

Porque es verdad

LLanto AnoNiMo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Yo solo se que una compañera despues de mes y medio sin cobrar se suicido, tenia dos hijos, gracias al destino que tenia una hermana que se esta haciendo cargo de ellos, pero no es justo, pasaba un mnal momento la estafaron no le pagaron y ni arroz cocido podia darle a las criaturas, DEP, eso si j a y su EX os deseo lo mismo claro esta, eso por lo menos, que dios os vendiga

es lo que pasa (eliminado por el administrador) que la gente no aguanta y explota por decirlo de alguna manera

¿Hay entrevistas live coding en Pulet Comunicaciones? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Esclava de PULET

Me ha encantado la experiencia, te contratan despues de trabajar gratis unos dias , supuestamente para ves si vales, aunque creeeme no cogen a anadie que no tenga experiencia de teleoperadora, luego trabajas unos dias y cuando lo ven oportuno te despiden, se dividen las ventas, porque eso si hay compañeras para hacer de gancho, y bueno ya esta , ni cobras ni nada de nada, perdiste tu tiempo tu salud y lo mas importante pòr desgracia hoy dia, el dinero

Herida de ALMA
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Los descansos en Pulet Comunicaciones son insuficientes.
La jornada de trabajo en Pulet Comunicaciones es mixta.
La peorexperiencia laboral de mi vida.

Noelia - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Vivo en Conil, gaste mas diesel de lo que me pagaron, solo trabaje 7 dias, y me finiquitaron con 14€, que ni cubre lka gasolina ni mi tiempo en ningun sentido, era en Jerez el trabajo, todo era raro solo 5 trabajadoras contando conmigo, me lo han hecho pasar fatal, no se que mas decir, solo que no asistais hay para buscar estabilidad economica, por cierto cuando iva a trabajar pinche una rueda, lo que me salio mas caro el collar que el perro, ademas me discriminaron que llegue tarde por media hora que tardo la grua.

¿Qué quieres saber sobre Pulet Comunicaciones?

Pulet Comunicaciones Preguntas frecuentes