Opiniones Pulet Comunicaciones

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-02-23 09:40:24 con un promedio de 3 estrellas
Emmm

trabajé durante 2 años siempre se me pagó en tiempo nunca tuve problemas... hay que saber distinguir entre comerciales y empleados

HURBIL INFORMATICA

Este es un (eliminado por el administrador)
Hace ofertas muy economicas con ORANGE y todas falsas.
Mucho cuidado con ellos. Que nadie se fie de ellos. Se me a puesto en contacto la persona que me hizo el contrato(ya no esta en la empresa), avisandome de la forma de operar de esta empresa.

Oscar
@HURBIL INFORMATICA

A sí? Y qué te dijo? Me parece que estas confundiendo a la gente

Catwoman

Mi experiencia fue que fui a la entrevista y de primeras me hizo un contrato mercantil cuando en realidad prometía contrato laboral indefinido más incentivos y alta en seguridad social manda los productos sin formar al comercial de como se trabaja en la empresa y contrata con contratos mercantiles hechos por el teniendo personas en erte. Vamos fuimos con ilusión y cuando salimos de la oficina como que no nos convenció y como estamos hoy día no sale rentable trabajar a comisión con esto del virus.

Te (eliminado por el administrador) ¡¡ no contrateis con ellos

Bryan

Tienes algún contrato con ellos? ¿No estás contento?

Morena

¿Qué ha pasado?

Pulet Comunicaciones busca personas para el cargo de Teleoperador/a Desde Casa Para Sector Energetico Urge.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pulet Comunicaciones. Buscan un Teleoperador/a Desde Casa Para Sector Energetico Urge.

Muy mala gestión de mi contrato ,te ofrecen una cosa y te cobran otra, y después se desentienden del contrato

Prot

Poco seria, peor pagadora, y nada recomendable.

Nazareno

Conozco al dueño de la empresa desde hace más de 25 años y lo califico que es un si vergüenza profesional sin ningún escrúpulo y carente de ética alguna. No es honrado y te robará sí o sí. Huye como de la peste.

Estafado.
@Nazareno

Totalmente de acuerdo, y ya ni hablar de la ex pareja y dueña de la empresa. Es de la misma calaña, y tienen, ambis, por costumbre dejar de pagar, poner excusas o no coger el teléfono.

Dentro de 3 meses, se publicaron 33 ofertas de trabajo.

La empresa opera en Servicios de TI

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 1 - 3 horas.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1083 euros.

EL CANCER

Magnifica empresa.Y el Gerente,más magnifico.......tic tac...tic tac......

Shunena - Córdoba

Los puesto de comercial en cordoba que son en calle a puerta fria o en tienda oficial??? Gracias.

Oli oli - Córdoba
@Shunena

No vayas a ur despyes no te pagan se lo come todo con el anante de el queces de dos hermanas y rlla aguantando cuernos

Olo - Jerez de la Frontera

Pues yo fui un comercial y me dejo deber una cantidad bien considerable (eliminado por administrador)

Jose Antonio Garcia - Jerez de la Frontera

Gran empresa, gran compañía, buen ambiente de trabajo, más de 20 años de experiencia en el mundo de las Telecomunicaciones. Error de la empresa, haber contratado a gente errónea y desleal. Contacta con nosotros y lo descubrirás.
gerencia@puletcomunicaciones.com

Mafiosos - Jerez de la Frontera
@Jose Antonio Garcia

Tu sabes que si tienes a una empleada de oficina que le debes dinero sr llana carolina a la que le debes y estas en juicio

Manda eggs - Jerez de la Frontera
@Jose Antonio Garcia

Gente errónea y desleal dice el tipo...

Telefonia - Jerez de la Frontera
@Jose Antonio Garcia

Asi pienso yo..para pagar no son puntuales y encima si pueden te vas no te wuieren pagar yo amenazando para que me pahguen el ulti.o mes

Pues si

Si eres comercial y quieres cobrar, esta no es tu empresa.

xxx
@Pues si

Buenos días. Mi nombre es Jose Antonio García. Quien pone que no ha cobrado en esta empresa y que sus gerentes se lo gastan en vacaciones pueden dar nombre apellido y dni, así nos veríamos en los juzgados y se lo contamos todos juntos al juez. Menos calumnias y más trabajar. (eliminado por administrador)

Yu
@Pues si

No seas cínico y mentiroso.

Ahora
@Pues si

¿Quien es cinico y (eliminado por el administrador)

@Pues si

Que poca vergüenza, a mí me contrataron y a los 10 días despidieron al equipo diciéndonos que nos hiciéramos autónomos y no nos pagaron más que 50€, sois unos (eliminado por el administrador) y la exmujer, con esa cara de mosquita muerta, más sabe.

Versov - Marbella

Realmente es tan mala la empresa como dicen?

Pues si - Marbella
@Versov

Mala no. Peor

anónimo - Marbella
@Versov

Mala es poco

hhhh

no se lo recomieno a nadie, es la experiencia laboral mas (eliminado por administrador) de mi vida

xxx
@hhhh

Da nombre y apellidos, (eliminado por administrador) y nos vemos en los juzgados por calumnias y mentiras. (eliminado por administrador) te debería de dar de hablar así. (eliminado por administrador).

Yo

No pagan a sus empleados. Luego se gastan tu dinero en sus vacaciones.

imanol - Marbella

Pulet Comunicaciones es una empresa especializada en telecomunicaciones. Actualmente se encuentra en la búsqueda de talento profesional para ejercer las funciones de asesor/a comercial, debe ser una persona motivada y con experiencia pero sobretodo con ganas de crecer dentro de la empresa. Se ofrecen sueldos fijos y oportunidad a estabilidad laboral siempre que tengas un excelente desempeño. Anímate a conocer más información acerca de esta empresa!

Pues si - Marbella
@imanol

Se te olvida poner que no esperes cobrar por el trabajo realizado, ya que (eliminado por administrador)

Mousa - Marbella

Pulet Comunicaciones es una empresa que se especializa en las instalaciones de televisión, antenas, proyectos y desarrollo de telecomunicaciones. Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo.

Gk - Marbella
@Mousa

Mentira.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Edu

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en Pulet Comunicaciones están preparados para cualquier situación?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Pulet Comunicaciones debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Claudia

Buena pregunta. Quiero sabe que hacen las empresas para retener a sus trabajadores y si lo hacen

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Fer - Luis

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

Los aviones sin trabajar

Héctor

Y por que ellos no pueden volar ?

......

.....

¿Tienen miedo los empleados en Pulet Comunicaciones que el virus pueda ser usado como arma?

Deja una opinión sobre Pulet Comunicaciones

Pulet Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor/a comercial, ejecutivo/a comercial, jefe/a de equipo (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Pulet Comunicaciones

Vuelve la liga. ¡Vuelve la ILUSIÓN!

Con el regreso de la liga de fútbol profesional a la vuelta de la esquina (el 16 de Agosto), es el momento de renovar la ilusión por tu equipo, como hacen miles de personas, y aprovechar tus vacaciones y la de tus amigos y familiares para disfrutar de todos los partidos en un bar. La […]

La entrada Vuelve la liga. ¡Vuelve la ILUSIÓN! se publicó primero en Pulet.

summer - Marbella

Pulet Comunicaciones es una empresa que se especializa en las instalaciones de televisión, antenas, proyectos y desarrollo de telecomunicaciones. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del manejo de equipo industrial.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pulet Comunicaciones y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Ejecutivo comercial telecomunicaciones orange (1.000-1.500 € al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pulet Comunicaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pulet Comunicaciones es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pulet Comunicaciones debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Pulet Comunicaciones hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Pulet Comunicaciones hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Ejecutivo comercial telecomunicaciones orange (1.000-1.500 € al mes)

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes

Kike

¿Habéis mentido sobre experiencia para entrar en Pulet Comunicaciones?

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Pulet Comunicaciones, avísadme después de leer si os gusta

¿Que pasa ahora con mi móvil Huawei?

La entrada ¿Que pasa ahora con mi móvil Huawei? se publicó primero en Pulet.