Opiniones Pulsia Technology

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-12-16 18:01:03 con un promedio de 4 estrellas
Pitagoras   posición: técnico

Sueldo muy bajo para la provincia acorde al mercado laboral y las tablas provinciales, no merece la pena. Deberian redefinir el sueldo que ofrecen aumentando su importe.

Seneca   - Sevilla

Deberian pensar en pagar sueldos acordes a los puestos que solicitan y no un 30 a 40% por debajo del mercado eso hace pensar a futuros trabajadores que se aprovechan de la actual situación en la que nos encontramos para sacar maximo beneficio del mismo.

Trabajador - Sevilla
@Seneca

Cierto , se aprovechan, no es una empresa joven como dicen por ahí. Es la antigua Novasoft que ya ha cambiado varias veces de nombre/nif para seguir al frente de engaños.

cualquier trabajador - Sevilla

Contratos a la baja

Noa - Sevilla
@Seneca

¿Hay posibilidad de desarrollo en la empresa? ¿Qué exactamente contratos ofrecen?

Ceci - Sevilla
@Seneca

Me interesa un servicio de DESARROLLO DE SOFTWARE. ¿Recomendáis?

Informaticon

Es una empresa joven, tiene contacto directo con sus trabajadores y sobre todo es muy clara y transparente. Sin duda una de las mejores empresas para trabajar de España.

GeorGe
@cualquier trabajador

Exactamente! Por favor escribe todo lo que sabes sobre esta empresa

nicte
@cualquier trabajador

Hola, puedes explicar tu opinion? He pensado en postularse a Pulsia

cualquier trabajador
@Informaticon

mienten, rastreros a mas no poder.....

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo

Según este articulo " la brecha está entre los que tienen contrato indefinido y los que encadenan contrato temporal tras contrato temporal." ¿Qué pensáis?

Creo que es verdad pero si no tienes otra opción...

Hay una nueva oferta de trabajo en Pulsia Technology. Buscan un Tecnico De Microinfomática, Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pulsia Technology. Buscan un Tecnico De Microinfomática. Málaga, Málaga.

Pulsia Technology busca personas para el cargo de Tecnico De Microinfomática. Málaga, Málaga.

La empresa Pulsia Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?

En Pulsia Technology es necesario saberlo?

¿Es bastante fácil encontrar trabajo como Analista Programador en Sevilla? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano

Deja una opinión sobre Pulsia Technology

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?

Por eso estoy aquí para saber esas cosas antes de postularme

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1074 euros.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 135 veces en los últimos 9 meses.

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?

Lidia

No creo que alguien quiera arriesgarse

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?

Alexis

Me parece una idea excelente y muy moderna

En Pulsia Technology planean hacer fiestas ilegales?

antuan

Ojalá no, es peligroso

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pulsia Technology. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Pulsia Technology se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

¿Cuál es la edad promedio de los empleados en Pulsia Technology?

gaizka

Todo depende de puesto.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El Gobierno sé que este año entraña la organización del mayor movimiento de personas que se produce entre Europa y África .Por eso ya organiza las primeras reuniones técnicas. También ha entablado contactos con otros Estados implicados

nerea

No son condiciones para realizar la OPE. Pero no podemos suspender la operación

¿Hay colección de dinero en Pulsia Technology para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Pulsia Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de microinformática, Málaga

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pulsia Technology. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pulsia Technology

Toni - Sevilla

El trabajar en Pulsia Technology, es una experiencia única, es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; la conforman un equipo joven y dinámico. Grandes profesionales. Permite que con el tiempo pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados

raphael - Sevilla

Respetan tus horarios en Pulsia Technology. Esta empresa tiene una buena paga y un buen horario los compañeros siempre ayudan y los superiores se preocupan mucho de sus empleados todo muy positivo en la empresa !

Alfonso - Sevilla

Pulsia Technology , trabaje en una de sus vacantes ya que estaba en búsqueda de empleo y encontré esta empresa la cual me dio la oportunidad de tener un empleo bueno como Técnico de microinformática, buenos pagos recomiendo su gestión de empleabilidad.

Candela - Sevilla

Empresa andaluza, con fuerte presencia en andalucía, castilla la mancha, extremadura, canarias y madrid con más de 10 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información.

Precisa cubrir vacante:

€ -
30.000
€ Bruto/año

Descripción
Pulsia, consultora tecnológica española, con más de 200 profesionales y proyectos a nivel nacional e internacional, se encuentra actualmente ampliando su departamento de ofertas y consultoría tecnológica en Sevilla y Málaga. Nuestro gran crecimiento se debe a personal altamente capacitado y proyectos con un nivel de calidad óptimo, para ello necesitamos personas con experiencia y mucha motivación, que no les de miedo asumir retos tecnológicos, como soluciones de Machine learning, Big Data, Blockchain etc.

¿Qué ofrecemos?
• Jornada flexible con horario continuado según necesidades
• 23 días de vacaciones al año
• Jornada intensiva en verano
• Seguro médico
• Formación de nivel competencial
• Crecimiento profesional
• Excelente equipo, buen ambiente de trabajo.

¿Qué necesitamos?

Número de puestos: 2
Tipo contrato: Indefinido
Jornada: Jornada completa
Salario: 24.000€ - 30.000 € Bruto/año

Pulsia Technology no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.