Punto Base S.L
Carrer de Jupiter 45 Polígono industrial de fonts 08222 Terrassa CIF: B86972536 Teléfono: 922 974 029

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Punto Base S.L

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Punto Base S.L?
¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Punto Base S.L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Punto Base S.L?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Enaitz

Estoy buscando empleo y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues me gustaría aplicar para el cargo de dependienta. Considero que soy una persona dinámica y responsable, capaz de aprender rápido.

Kike

Punto Base S.L requiere incorporar a su equipo un experto en Consultoría de I+D+i que cuenten con los conocimientos necesarios para hacer frente a los requerimientos en consultoría de innovación y desarrollo que planteen sus clientes. Buscan perfiles profesionales orientados a la consultoría, con unos conocimientos específicos en el área de innovación y desarrollo. Si alguien esta interesado puede aprovechar y mandar su CV

Isabella

Esta empresa fue la llave y clave queme hizo crecer en mis trabajos, por lo tanto le doy el merito completo a esta gran empresa maravillosa, esta empresa es digna de honra por todo el trabajo que esta laborar.

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html dicen que el cambio de modo vacacional al modo de rutina puede ser dificultado este año
andreas
Un poco sí pero con el paro que hay los que trabajan pueden estar contentos. ¿Cómo es sentís en Punto Base S.L?

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿No entiendo del todo. Entonces se trata de la flexibilidad horaria o de una baja remunerada hasta 75%?
carlos miguel
Me parece que ahora se trata de la baja. ¿Y preferirías tener derecho a la flexibilidad horaria?
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Punto Base S.L?
PP

En Punto Base S.L se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a en Barcelona con sueldo 290€ - 300€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Punto Base S.L? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Punto Base S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a en Barcelona (290€ - 300€ al mes)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Punto Base S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Tiene Punto Base S.L una página de Twitter?
Sí, Punto Base S.L tiene su página de twitter: PuntoBase_es. Revisa twitter y otros detalles de Punto Base S.L.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Punto Base S.L. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Punto Base S.L.
¿En qué región opera Punto Base S.L?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Punto Base S.L.
¿Dónde está ubicada la sede de Punto Base S.L?
La dirección actual de la empresa Punto Base S.L es Carrer de Jupiter 45 Polígono industrial de fonts 08222 Terrassa. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Punto Base S.L.