Opiniones Pura maresme

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-03 20:15:33 con un promedio de 4 estrellas
Roxy

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Patrice

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?

Sel

Primero te dicen que vas a cobrar sueldo base y después dicen que es un contrato mercantil y solo serán las comisiones. Es un trabajo (eliminado por el administrador) siempre están pidiendo gente porque es un (eliminad por administrador)

Jordi
@Sel 2020-08-19 17:54:56

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

serch
@Sel 2020-08-19 17:54:56

no hay sueldo base aquí? cómo puede ser que solo comisiones?

chris

¿Qué es un contrato mercantil ?? Una persona aquí lo mencionó

adam

¿Necesitan unos comerciales? Leyendo los comentarios aquí no entiendo muy bien si ¿cobro las comisiones por cada venta?

Marisa

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Ester

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Ambiente de trabajo?

Cristina
@anónimo 2020-07-13 11:12:55

ojalá sea bueno

Alice
@anónimo 2020-07-13 11:12:55

a mí también me interesa. el equipo de HYDOM consta de muchas personas?

Ahí va una Vital

Atraen gente joven con la promesa de un buen sueldo y recompensas. De entrada te prometen un sueldo mínimo, y que la empresa te va a pasar los contactos para hacer las visitas. En realidad la gran mayoria de las visitas las tendrás que aportar tú. Con todo esto: la empresa se dedica a captar a gente joven para aportar contactos a la empresa para venderles. El contrato es un contrato mercantil, con lo que la empresa se ahorra pagar la SS y indemnización si rempieran el contrato. En teoria tienes plena libertad de movimiento, y horario libre, pero en realidad te pedirán mínimo de 2-3 visitas diarias, que resulta logisticamente imposible pues la empresa no ofrece movilidad alguna casi.

Además: algunos de los conceptos y experimentos realizados en la presentación están exagerados o son falsos...

No lo recomiendo en absoluto.

Vanessa
@Ahí va una Vital 2019-10-28 12:15:12

Tienen una oferta en Infojobs. Hace tiempo estuve en una entrevista de trabajo en un lugar similar, sino el mismo, no recuerdo el nombre. Fui por una oferta de trabajo de administrativa y luego resultó ser para comercial del tipo descrito arriba...sin palabras...todo trabajo engañoso.

FABIAN

¿Cuál es la situación en Pura maresme para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Vera

Me vendieron un descalcificador en diciembre de 2018. En abril tuvo una avería (expulsaba agua limpiando los filtros cada vez que abria el grifo)durante varios días.Durante 3 días llamando y enviando mensajes al distribuidor no recibía respuesta. Vino el recibo de agua 688€ le pregunto que si la máquina tiene garantía deberían abonarse el gasto extra de agua. Me dice q le envié el recibo, se lo envié el 23/04/19. Aún no me ha contestado, ni me coge las llamadas ni me contesta los mensajes. Esa es la seriedad con la que me tropezado yo

Messi

Noe

Tengo una entrevista

He enviado CV

JEU
Pura maresme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente, ATENCION AL CLIENTE, Asesor comercial

Jeee

Nada de honorarios?

Ami

Cuantas horas trabajas

Esta empresa funciona igual que todo esté tipo de empresas, te dicen que vas a cobrar un sueldo para que te lo creas y te contraten, te dicen que vas a tener un horario, pero vas a acabar saliendo de casa pronto por la mañana y llegando a las tantas de la tarde/noche, vas a trabajar 10 horas diarias como mínimo, por un sueldo base de mierda que es el que realmente pagan, detrás de ese sueldo que ellos te dicen que vas a cobrar viene el número de visitas que tienes que hacer para cobrar es cantidad, te ponen en hacer 60 o 80 visitas las cual vas a conseguir hacer 1 2 o 3 diariamente y dale gracias, suerte si te haces 3 diarias para conseguir las 60, eso sí no te piden más, después te decían que era de lunes a viernes pero ya en la primera semana te introducen el, vendrás a trabajar los sábados, es opcional si no quieres no pasa nada... Grave error al decir que vas a trabajar vas a trabajar otro día más el cual no está pagado no te van a pagar esas horas que haces el sábado y como no vayas, tranquil@ que les vas a empezar a parecer inútil, como si no te esfozases suficiente trabajando 10 horas o más diarias de lunes a viernes, después de todo, acabas tragandote todas sus mentiras, son comerciales, saben más que nadie de comer la cabeza a la gente te vas a tragar todas sus mierdas que te dicen y vas a seguir trabajando para que te den una mierda, es totalmente una mierda de trabajo así de claro.

Jellybelly
@anónimo 2019-08-14 18:45:01

Eso no significa que son unos estafadores

@anónimo 2019-08-14 18:45:01

Solo hace falta ver su catálogo, donde venden unos productos y por internet tienen otros y mucha menos variedad.

DAYAN

¿Alguien podría decirme que puestos ofrece esa empresa? No puedo encontrar mucha información sobre ellos, gracias

Pedro

Asesoramiento para Pura maresme:
Esa empresa es una estafa! Explota y engaña a los empleados.

Molesta a Pura maresme:
Te ofrecen una cosa y al final es otra, ofrecen confrato indefinido y al final es mercantil, no hay sueldo base y si te vas antes de que te den de alta en la ss no te pagan. Aparte de que las jornadas de trabajo son de 12 y 13 horas y no pagan las horas extra.

Las defectos del equipo de Pura maresme son:
Si haces lo que dicen y crees sus mentiras todo bien, si opinas algo diferente todos se ponen en tu contra.

Golum

PURA MARESME es un empresa dedicada al tratamiento integral del agua con el fin de de poder ofrecer una calidad saludable. Empresa joven y dinámica formada por especialistas en el tratamiento del agua con una amplia experiencia en el sector tanto a nivel domestico, empresarial, como industrial. Empresa con buenas bases por la calidad en sus servicios. Vacante disponible de empleo para personal joven y dinámico para su oficina ubicada en MATARÓ. No es necesaria experiencia. Con buen trato al cliente. Contacto: http://puramaresme.com/

chico

PURA MARESME es un empresa dedicada al tratamiento integral del agua con el fin de de poder ofrecer una calidad saludable. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo, así como un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje en atención al cliente más de 5 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad. ( os recomiendo )

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Pura maresme ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?