PURENGY

Calificación 3.6/5
Plaza Pastrana, 1, PR, 1 08032 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones PURENGY

3.6

¿Dónde se encuentra PURENGY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PURENGY?

Kyle
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las mayores desventajas de PURENGY son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa PURENGY se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Lo peor que me ha tocado vivir

Vania

¿Lo peor que has vivido? Imagino entonces que no saben apreciar a los empleados?

Rokel
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Te pagan un sueldo pésimo, y además el dueño te va a (eliminado por el administrador) los días de vacaciones que pueda, no recomiendo esta empresa ni a mí peor enemigo

malena

Hola Rokel, es una pena que hayas trabajado en un lugar que no te ha gustado. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí? Trabajo en este sector y actualmente estoy buscando trabajo, pero entiendo que no recomiendas esta empresa

Peck
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

He trabajado dos años con ellos y no se han portado nada bien.Te (eliminado por el administrador) dias de vacaciones te discriminan con tus compañeros.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Purengy es una empresa que ofrece servicios de asesoría en cuando a ingeniería en general, asuntos relacionados con proyectos que necesiten ese tipo de apoyo. En la empresa está el personal de asesoría y los pasantes administrativos, según referencias y lo que ellos cuentan, eventualmente la empresa realiza talleres y cursos de capacitación e innovación de servicios, que son como conferencias en las que hablan sobre las novedades en la ingeniería y cómo las pueden plantear en sus proyectos

Vaya mentira.Como se nota que trabajas para ellos.
El tiempo que he trabajado con ellos solo se han interesado por mi a la hora de pasar las horas para cobrar.

Gwenole

¿por que esto sería un problema? si necesitas que estén encima de ti todo el día para que sientas que están interesado pues hay un problema que no es de ellos

Dark
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
PURENGY debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
PURENGY es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Es un ladron

Sandy

alguien me puede decir si actualmente se puede aplicar? es posible, como creeis?

Es verdad es un ladron

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Sé que Purengy es una empresa consultora en el área de ingeniería. También sé que es una compañía que le paga bien a sus empleados; hace un par de meses solicité sus servicios y tuve conversaciones con algunos representantes quienes me aseguraron que se encontraban a gusto y que esperaban continuar por mucho tiempo, gracias a que recibían buenos salarios, comisiones y otros pagos complementarios.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Excelente!!

Joanic
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Estan a gusto con la empresa

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, soy Samara y me interesa conocer acerca del proceso de selección en PURENGY: qué cargos hay vacantes en la actualidad, qué requisitos solicitan, relevancia de la experiencia y de la formación, si lo dividen por etapas. Toda información sería de mucha utilidad. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias.

Monty
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es un miserable y un usurero .Roba días de vacaciones y todo lo que pueda robarte te lo va a robar.
Si vas a entrar a trabajar aquí contrata a un abogado.

Es verdad

Galel

Viviste la misma situación? puedes contarnos detalladamente tu experiencia con esta empresa?

Monty

Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Un pirata

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Empresa comercial internacional especializada en servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. Son profesionales en capacidad de poner en marcha un proyecto a partir de cero. Los empleados se sienten a gusto en este trabajo porque están junto a jefes muy profesionales. Hay buen trato entre los trabajadores y refieren buenos salarios.

En PURENGY las expectativas laborales para embarazadas en el area de Servicios de asesoría y negocios son altas o no valen la pena?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa PURENGY ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

¿PURENGY compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

PURENGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Labview

PURENGY busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en PURENGY. Buscan un Business Manager (Industria).

PURENGY Preguntas frecuentes