PUREZZA

Calle Sigfrido, 50, 29006 Málaga
Calificación 4.6/5

Opiniones PUREZZA

4.6

En PUREZZA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PUREZZA?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hola estoy muy contenta con mi maquina hoy a venido Javier García a una revisión y muy agradable la seguiré recomendando

Haitz

La persona que mencionas va seguido a hacer revisión o es la primera vez que los contactas? el precio por esa revisión es económica para pagarla?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Es una empresa seria y responsable. Su comercial, Jessica, en Puente Genil es fantástica. Cualquier consulta o problema que se te plantee te lo soluciona sea la hora que sea. A mí, hasta estando de vacaciones , me dio la solución al problema que se me planteo.
Estamos muy contentos tanto con el servicio como con la calidad del agua.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Antes que nada presentarme, me llamo Marson y me he desempeñado como ingeniero químico; con dos años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de PUREZZA y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Me interesa ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que la empresa PUREZZA, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba cumpliendo no menos de dos meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

PUREZZA
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trbajao como asesora comercial y nos dedicamos a la purificación de agua, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos aprender tanto.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en PUREZZA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Creéis que es confortable el ambiente laboral que brinda PUREZZA a su gente en Málaga?

Para quienes se desempeñan en el sector de comercio , ¿cuál cargo ofrece mejor salario?

EM

PUREZZA lleva a cabo una selección para el puesto Comercial en Málaga, Málaga provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PUREZZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

PUREZZA Preguntas frecuentes