Opiniones PUREZZA

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Málaga? ¿Qué podéis decir de PUREZZA?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en PUREZZA?

¿Qué quieres saber sobre PUREZZA?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-09-27 13:04:33 con un promedio de 4 estrellas

Es una empresa seria y responsable. Su comercial, Jessica, en Puente Genil es fantástica. Cualquier consulta o problema que se te plantee te lo soluciona sea la hora que sea. A mí, hasta estando de vacaciones , me dio la solución al problema que se me planteo.
Estamos muy contentos tanto con el servicio como con la calidad del agua.

Marson

Antes que nada presentarme, me llamo Marson y me he desempeñado como ingeniero químico; con dos años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de PUREZZA y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Me interesa ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Bruno

Me han comentado que la empresa PUREZZA, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba cumpliendo no menos de dos meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

Deja una opinión sobre PUREZZA

Para quienes se desempeñan en el sector de comercio , ¿cuál cargo ofrece mejor salario?
Las ofertas de empleo bajaron un 70% en España tras el estado de alarma, según Infoempleo y Adecco Menos ofertas de trabajo en España
Coraima
el gobierno tiene que dejar de parar todo
Szabina

PUREZZA
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trbajao como asesora comercial y nos dedicamos a la purificación de agua, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos aprender tanto.

Envy Vishniákov

Aprendí mucho a trabajar en equipo en Purezza el saber llevar bien y con puntualidad los turnos, me enseñaron a arreglar instalaciones de agua. Había buen ambiente de trabajo.Fue una experiencia muy enriquecedora para mi carrera profesional allí optimice muchos conocimiento.

PUREZZA lleva a cabo una selección para el puesto Comercial en Málaga, Málaga provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en PUREZZA. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.
PUREZZA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PUREZZA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en PUREZZA son
Dentro de 2 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Qué opinan los internautas sobre PUREZZA?
PUREZZA tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí PUREZZA.
¿Tiene PUREZZA una página de Twitter?
Sí, PUREZZA tiene su página de twitter: hidrosaludvlc
¿Tiene PUREZZA una página en Facebook?
Sí, PUREZZA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/esenciawater.purezza/

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PUREZZA y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de PUREZZA.
  • Tanto PUREZZA como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Corinto Bolsos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones